Caso 79342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa25/05/13

Inbursa apesta

Inbursa
Estoy decepcionada del servicio de la aseguradora de Inbursa, sólo me trae a las vueltas con el pago de mi vehículo el cual fue perdida total, en ocasiones me decían que el taller no mandó el informe, después que por el sistema no estaba disponible entre otras cosas y ya van dos semanas que me traen que ya.

Voy a firmar para el finiquito y simplemente no está listo el trámite, sólo les falta que me digan que porque su abuela se enfermó no han realizado mi trámite y me es incómodo llevar casi dos meses sin automóvil con tanto que hacen falta.

Inbursa sólo me hace perder tiempo, pues debo pedir permiso en mi trabajo para acudir en la fecha y hora que dicen ellos estará listo mi pago, creó que lo más correcto sería demandar a Inbursa por demoras en mi indemnización, pues si yo les debiera la mensualidad ya me estarían llamando para que pase a pagar.

No les recomiendo para nada Inbursa, sólo ponen pretextos t*ntos a la hora de pagar y no son muy ágiles en los trámites, los demoran demasiado, si bien saben que todo está en orden, de lo contrario como aceptaron asegurarme.
Creo que Inbursa no es la única empresa que hace lo mismo a sus clientes, pero hay que reconocer su incompetencia.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex