Caso 134119   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa24/03/18

Seguro educativo inbursa, un robo

Inbursa
Buenas tardes , les he de contar que acabo de ser robado, por no leer las letras chiquitas y creer en un asesor Inbursa,

Hace 15 meses contraté un seguro educativo , en el cual daba una aportación de 100 usd, al tipo de cambio , en general eran 1800-1900 pesos , pague 15 mensualidades , y hace un par de meses deje de pagar por problemas económicos , cual es mi sorpresa , que al hablar para preguntar cual era el procedimiento para recuperar mi ahorro , me dicen una srita. Muy amable

, señor lo siento , pero si usted cancela antes del 3er año , pierde su ahorro , por que ese dinero usted lo pierde por gastos administrativos , y no hay manera de que lo recupere , por que usted firmó un contrato y en la cláusula tal , lo explica, y yo le comenté que el asesor me dijo , que en cualquier momento , yo podía cancelar , con una mensualidad de penalización , y me dice la señorita , nuevamente muy amable ,

señor siento mucho que el asesor lo haya comentado eso , pero en su contrato dice claramente , lo que le comenté con antelación , y así con la mano en la cintura en Inbursa me robaron mi ahorro .
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vaya con el asesor original y digale todo lo que ocurrió, hágalo responsable (mienten para colocar seguros y cobrar la comisión).

Tips para contratar un seguro educativo:
- Contratarlo a temprana edad del hijo, dado que entre más pequeño sea el ni­~o, el seguro será más barato.

-No omitir, ni mentir al dar la información a la aseguradora al momento de llenar la solicitud, ya que puede ser motivo de que se rescinda el contrato.

-No firmar ninguna solicitud en blanco. (hay asesores tranzas...)

-Tomar en cuenta que el pago del seguro será de mediano y largo plazo para que tenga el efecto deseado. (no suelen permitir el 'salirse' antes sin cobrar alguna pena convencional)

-Leer bien las condiciones generales del producto, aclarar todas las dudas que tenga y verificar que cumpla sus expectativas de asegurar la educación superior de sus hijos.

-Comparar los costos y beneficios de los seguros que ofrecen varias empresas y no tomar por definitivo la primera opción que se conozca. (espero hayas comparado opciones)

-Contratar sólo con agentes que cuenten con cédula expedida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para realizar esta actividad. (aquí puedes denunciar a tu agente si él no estaba vigente con su cédula y te mal asesoró, incluso a la promotoría que lo empleó)

-Al elegir la forma de pago mensual, trimestral o semestral, las aseguradoras pueden aplicar un cargo extra.

----

Si el contrato ampara que no puede suspender pagos y lo hace, /no le robaron/, incumplió el contrato y el banco activó alguna cláusula de rescisión del mismo...
A. BM  15
Usted tiene un error en su sintaxis SQL; revise el manual que corresponde a su versión de servidor de MariaDB para la sintaxis correcta para usar cerca de '.ID AS ID, cs.RECEIVE_NOTIFICATIONS AS NOTIFY,' en la línea 3
A. BM  15
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '.ID AS ID, cs.RECEIVE_NOTIFICATIONS AS NOTIFY, ' at line 3
31/03/18
zodiac601hd  18
Tu vendedor puede decir lo que se le antoje pero es tu obligacion pedirlo por escrito. Ni modo, la regaste mano.