Caso 58182   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa17/11/11

Seguros Inbursa, desgraciados y burlones

4 meses han pasado desde que se robaron mi coche, y a la fecha los de Seguros Inbursa, que és la aseguradora involucrada, estan pero que se c*a_gan de risa de mi.


Cada vez que les hablo o que les pregunto que qué honda con mi coche estos oj*tes tapan la bocina del telefono, se llevan la mano a la cabeza y decen: pero que pend*jo, pobre gu*y, jajaja! el muy tonto todavia piensa que le vamos a pagar rapido. Cada vez me piden más y más trámites y trámites que se inventan y se sacan de la mano. "Bueno al final sí le vamos a dar sus tres pesos a ese pendh_jo", han de decir. Miren sé que no es culpa de la aseguradora que se hallan robado el coche, traté de evitarlo, le puse bastón al coche, lo dejé en una zona muy transitada y no por mucho tiempo, pero nada fue suficiente para evitar que se lo robaran, pero que no chingu*n, si son aseguradora pues que sirvan de algo, no?
Miren primero me piden una bola de trámites que ir al ministerio público, que ir con la policía federal, que regresar otra vez al ministerio público, que declararlo como robado en tal corralon, que escanea los documentos y mandalos a tal dirección, ahora que ya cambiaron de abogado, ahora mandalos a tal otra dirección. Bueno una vez que encontraron el vehículo todo desvalijado hubo que ir al corralon otra vez, luego recoger las placas en otra parte, para ésto te dicen: nosotros le hablamos; y osea obvio que nunca te hablan hasta que ya les marco y les preguntó que pasó? a, sí, disculpe. Pues una vez con las placas hay que ir a tránsito a darlas de baja y llevar esa baja a una dirección que ellos te dicen, junto con las últimas 5 verificaciones y tenencias de pago, hasme el ching4do favor! osea quien carajo se creen éstos desgraciados pend*jos de Inbursa?? pues qué se creen tránsito o qué? Bueno pues qué creen? que al mes y medio de que se robaron el vehículo, osea obvio ya lo habíamos declarado como robado desde el primer día, que nos cobran el seguro! Osea no estoy hablando del deducible que paga normalmente uno cuando sucede un accidente o robo, sino la cuota normal que cobran las aseguradoras por tener un vehículo asegurado. ¿Pero no és esto increíble y ridículo?? Pues lógico protestamos, íbamos al corriente y preguntamos: ¿pero de qué vehículo quiere que paguemos el seguro, si ya nisiquiera hay vehículo?? -"ah, yo no sé, o pagan o no hay nada".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguro Inbursa en tu recibo
15/ 10/ 16
362
1
  5  pts.
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
9330
12
  5  pts.
attached image
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
10/ 04/ 12
7570
5
  5  pts.
attached image
Inbursa, cargo a recibo
06/ 04/ 12
7332
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
13180
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
19537
45
  4.3  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
7768
8
  4.1  pts.
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 08
13021
10
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Sr. Cachorro  11
158
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Me quedo una duda acerca del cobro que te hacen, y te la voy a plantear con el fin de que todos entendamos mejor tu queja.

Las pólizas de seguro, se pagan de manera anual. Si tu, por alguna facilidad, pagas tu póliza mensualmente, por ejemplo, con tu TDC Sears, Inbursa, o algo así, o pagas cada 6 meses (que te dividan tu póliza en 2 pagos), es normal que te sigan cobrando el seguro, por que tu no has cubierto la póliza en su totalidad. La póliza tiene vigencia de un año, tienes que pagar la totalidad de la póliza, que te permitieron pagar en facilidades.

Ahora, si tu realizaste el pago por el total de tu póliza del seguro, es decir, lo pagas de forma anual, no tenían por que renovarte la póliza.

También te comento, que tienes derecho a que te devuelvan una parte del valor de la póliza (si la pagaste anual), o que te descuenten una parte, si aún la estas pagando. Tu utilizaste la parte de "pérdida total" por robo, esa no te la regresan, pero igual y no utilizaste "responsabilidad civil", "daños materiales", "gastos médico", "rotura de cristales", etc. Lo que se hace en estos casos, es que cada una de estas coberturas que componen tu seguro, tienen un valor, y esta desglosado en la póliza. Se toma el valor, y se calcula cuantos días usaste la cobertura del seguro, y cuantos no las vas a usar. Por poner un ejemplo, si usate el seguro por 9 meses, y vino el robo, utilizaste un 75% de la póliza, entonces Inbursa te tiene que devolver el 25% (que no utilizarás) de cada cobertura que no utilizaste al momento del siniestro o robo.

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario