Caso 49919   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inbursa16/04/11

Inbrusa llamadas molestas

Como saben Inbursa como otras compañias hacen siempre lo mismo sub contratan a call centers para que hagan sondeos y publicidad de sus servicios .

Creo que es muy molesto y sobre todo porque estas compañias tienen el descaro de poder marcarle a uno y en el indentificador de llamadas aparece como “llamada privada” , hoy conteste el teléfono y una señorita me contesto diciendo que Inbursa tiene un nuevo servicio de seguro bla bla bla, obviamente ofreciendo el servicio a una persona que vive en mi casa , le dije que no queria el servicio y que por favor me dijera como tiene mis datos me dijo que le “pasaron “ una base de datos y que ella solo hacia las llamadas , le dije que yo no quería nada de su compañía y colgué .

Me volvió a marcar para preguntarme porque le colgué y le dije que porque no quería sus servicios , y volví a colgar.

Lo molesto de este asunto es la llamada sale privada no puedo bloquear el numero para que ya no me me marquen , seguro volverán en un mes para ofrecerme servicios que NO QUIERO , no voy a pagar un seguro para tener un plomero entre otros servicios tontos.

Quiero mi privacidad de vuelta y quiero que estas llamadas de estos call centers puedan ser detectadas y bloqueadas , por ahora ya me registre en el numero de la profeco pero al parecer estaré dado de alta dentro de un mes y el servicio dura 3 años.

“Llama al Registro Público de Consumidores y libera tu teléfono de la publicidad no deseada: desde Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, marca 96 28 00 00; desde el resto del país, al 01 800 962 8000. “ Link

¿Es muy difícil entender para estas compañias que cuando yo necesite uno de sus servicios voy a ir a buscarlo y que no quiero que me estén llamando ?

Además quien les dio nuestros datos , el ife , telmex , otros bancos , la verdad que forma tan asquerosa de tratar de vender algo , peor que los anuncios de medicina para la gastritis a la hora de la comida en ciertos canales nacionales .
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195342

18/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Cuando oigo su sonsonete solo cuelgo . Cuando oigo que llaman de algun banco solo cuelgo y ya , no hago caso a lo que dicen o me quieren ofrecer y asi hago nada mas .

No me pongo a decirles que no me interesa o que no vive esa persona en el lugar o que no la conozco . Sinceramente solo cuelgo para que ponerme a hablarle o contestarle ... no tiene razon de ser o fin .
19/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo así era como tu, que sentia la obligación de ser amable y dar razones y contestar todo. Por "educación" como quien dice, pero no, no les contestes nada, nada absolutamente porque son bien tranzas.
19/04/11
Gracias por el dato. De verdad funcionará eso de registrar tu numero?
23/04/11
ARIADNA-D  09
yo cai una vez, a pesar de que se les dijo que no queriamos el sevicio, hicieron el cargo al recibo telefonico, por "educacion" se les contesto la llamada, pero ellos no demuestran su educacion al cobrar un servicio que no se les solicito, eso se llama robo, ahora cuando llaman y dicen somos de inbursa, cuelgo inmediatamente. excelente queja