Caso 117469   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa15/09/16

Inbursa "Seguro Inbursa Integral" y TELMEX

Inbursa
me aparece un cargo en el recibo telmex para cobrar 468$ por un ¿seguro patrimonial Inbursa?:" pin08 / seguro Inbursa integral ", el cual yo nunca solicite, ni contrate, ni se me ofrecio. llamo a atencion a clientes telmex y me informan que es un servicio ofrecido por terceros y que una tal e. g. contratÓ este servicio y ni siquiera es alguien que viva en esta CASA.

LES expico que me han estado robando desde abril de 2016 ya que yo nunca solicite ni autorize dicho cobro, ni nunca firme ningun contrato por dicho seguro, me dicen que nada se puede hacer ya que el servicio de terceros ya fue pagado y facturado, y que solamente sera cancelado los cobros posteriores, espero no llevarme un fiasco y que siga el cobro a pesar de todo. Es lamentable que estos rateros de cuello blanco te roben con solo tener tus datos personales mal manejados por TELMEX u otras personas por eso son empresas millonarias y que siendo una conducta criminal no puedas hacer nada contra de ellos porque son empresas poderosas coludidas con sectores privados y el gobierno y aprovechan errores de interpretacion de la Ley para poder sacar dinero a sus anchas tan tranquilos. Inbursa apestan tengan mucho CUIDADO...........

me aparece un cargo en el recibo telmex para cobrar 468$ por un ¿seguro patrimonial Inbursa?, el cual yo nunca solicite, ni contrate, ni se me ofrecio. llamo a atencion a clientes telmex y me informan que es un servicio ofrecido por terceros y que una tal elizab gomz contratÓ este servicio y ni siquiera es alguien que viva en esta casa. les expico que me han estado robando desde abril de 2016 ya que yo nunca solicite ni autorize dicho cobro, me dicen que nada se puede hacer ya que el servicio de terceros ya fue pagado y facturado. es lamentable que estos rateros de cuello blanco te roben con solo tener tus datos personales mal manejados por TELMEX u otras personas y que siendo una conducta criminal no puedas hacer nada contra de ellos porque son empresas poderosas coludidas con sectores privados y el gobierno y aprovechan errores de interpretacion de la Ley para poder sacar dinero a sus anchas tan tranquilos. Inbursa apestan... me aparece un cargo en el recibo telmex para cobrar 468$ por un ¿seguro patrimonial Inbursa?, el cual yo nunca solicite, ni contrate, ni se me ofrecio. llamo a atencion a clientes telmex y me informan que es un servicio ofrecido por terceros y que una tal elizab gomz contratÓ este servicio y ni siquiera es alguien que viva en esta casa. les expico que me han estado robando desde abril de 2016 ya que yo nunca solicite ni autorize dicho cobro, me dicen que nada se puede hacer ya que el servicio de terceros ya fue pagado y facturado. es lamentable que estos rateros de cuello blanco te roben con solo tener tus datos personales mal manejados por TELMEX u otras personas y que siendo una conducta criminal no puedas hacer nada contra de ellos porque son empresas poderosas coludidas con sectores privados y el gobierno y aprovechan errores de interpretacion de la Ley para poder sacar dinero a sus anchas tan tranquilos. Inbursa APESTAN.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

04/10/17
Kor  09
Presenta una demanda penal, se vale, y exige pago de abogado, daños e intereses por el dinero que pagaste. Si ellos no presentan un contrato firmado por ti, es un fraude, muy penado y castigado con multas altas, además de que deben regresar te tu dinero. Si te dejas robar, serás cómplice del delito de tu propio robo. No te dejes.
29/10/18
Angel's  18
Asi es Banco Inbursa APESTAN ya que no cumplen lo que prometen son un FRAUDE en sus tramites y prestamos, etc.