Caso 64173   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa06/04/12

Inbursa, cargo a recibo

Inbursa
Llamaron a mi casa de Inbursa, me dieron todos, todos mis datos personales, me ofrecieron el seguro Inbursa integral con cargo a mi recibo telmex, no acepté, me dijeron que era gratuito por tres meses y dije que no lo necesitaba y dijeron que de todos modos me iban a regalar tres meses de servicio.

Dije que yo no quería ningún cargo extra en mi recibo telefónico y hoy viernes 06 de abril del 2012 llegó mi recibo de telmex con un cargo de $39 por el cobro del seguro antes mencionado, ¿que debo hacer? ¿Por qué ésta gente tiene todos mis datos personales? ¿Por qué sin ningún documento firmado por mí acepta telmex que se haga dicho cargo a mi cuenta? ¿Cuánto tiempo voy a estar pagando ese dinero en lo que solucionan mi situación? ¿Porqué permiten las ventas y ofrecimientos de servicios por teléfono, -si se supone que si necesito algún servicio me encargo personalmente de buscar donde solicitarlo- si se han presentado muchos fraudes con estas mismas características?
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

09/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola Gutierrito, antes que nada quiero informarte que eres uno mas de los afectados por las practicas fraudulentas del gordito mas ricachon del planeta, Carlitos Slim. Se ha vuelto moda en los bancos y demas, el hacer cargos por seguros incobrables a los clientes, de esa manera te haces de un dinerito mensual, sin tener que proporcionar un servicio, y si algun cliente requiere del seguro, simplemente haces caso omiso, simplemente genial! Es la mejor forma de sacar dinero sin hacer nada!

Ahora, para responder a tus preguntas:

Que debo hacer? En tu recibo telmex, debe venir un numero 01800-7120-900 al que debes llamar para cancelar. Te advierto que cuando llames la persona que te atienda va a tratar por todos los medios de convencerte de que no canceles, te van a enumerar los "beneficios" del seguro, te van a querer asustar diciendo que te vas a quedar sin proteccion, te van a decir que por solo $39 tienes el mejor seguro del mundo etc. Tienes que pedir cancelacion y te tienen que dar un FOLIO de cancelacion. Ese numero apuntalo en tu recibo. Te van a cobrar un mes mas de "seguro", tu diles que te lo cancelen aunque tengas que pagar un mes mas, pero que lo quieres cancelar. Link

Porque esa gente tiene todos mis datos personales? Los tienen porque tu se los proporcionaste a Telmex. Inbursa es parte del grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, asi que impunemente pueden hacer uso de tus datos personales para todas sus empresas como les venga en gana.

Porque sin ningun documento firmado por mi acepta Telmex que se haga dicho cargo a mi cuenta? Porque le conviene a Carlos Slim, eso le representa dinero constante y sonante, y como es la misma empresa, no tiene problema en simplemente hacerte el cargo aunque hallas dicho que no querias el seguro.

Cuanto tiempo voy a estar pagando ese dinero en lo que se soluciona mi situacion? Tecnicamente si te hacen el "favor" de cancelarte el seguro, vas a pagar lo que salga en tu recibo, mas un mes mas. Si tienes suerte, solo van a ser dos pagos, si no, vas a tener que seguir llamando y llamando hasta que te cancelen el cargo. De una vez te digo que no te van a REEMBOLSAR.

Porqué permiten las ventas y ofrecimientos de servicios por teléfono, -si se supone que si necesito algún servicio me encargo personalmente de buscar donde solicitarlo- si se han presentado muchos fraudes con estas mismas características? No se a quien te refieras. Si te refieres a que el gobierno lo permite, es porque no le interesa. Si Telmex te cobra $39 mas al mes, es lo de menos, pero eso si, ve a votar por algun candidato el 2 de Julio!! Si te refieres a que porque lo permite Carlos Slim, es porque es dinero para el. Tu crees que con todo ese dinero que tiene se va a detener a pensar en que te esta quitando a ti $39 mensuales + IVA? Claro que no! Por eso es el mas rico del mundo!

Suerte! Y avisanos como te fue con la cancelacion.
03/05/12
Gola  / Gonzalo  / 12
De igual manera lo hicieron conmigo, segun me iban a mandar en escrito los beneficios del seguro de tal cobertura, sin ningun compromiso para pensar en contratarlo, ahora me llega el recibo tambien con ese cargo, no pueden tener tal desverguenza de engañar a las personas con tales argumentos y haya personas que les crean, eso me pasa por confiado, igual como dice antonio, llamé primero a telmex, para ver como se puede cancelar y tambien me dió ese telefono, al que puse mi queja y la señorita muy amable por cierto y ha de ser lo unico que tienen para convencer igual me quiso describir otra vez los beneficios, (otra desvergüenza de estos embaucadores) ya diciéndole dos veces que no me interesaba y ya tenía lo mismo con otra compañía, aferrada a convencerme con sus beneficios, si me dió un número de folio e igual me van a hacer otro cargo el proximo mes que por el desface del cobro del recibo que tengo que pagar los servicios del mes anterior, en eso tiene razón pero porque nos engañan de esa manera, quiero hacer una queja a la Profeco, de perdido para que quede señalada por sus fraudes, ojalá tenga algun peso con ellos y pongan alerta a los demás usuarios porque no puede ser que te impongan servicios que ni siquiera firmaste solo para que a los empleados les den su comisión, ese es otro motivo por el que te cargan estos servicios. Mientras tanto ya te cargo la "cobrona" ni modo tantos como a nosotros ya les pagaremos de todas maneras para llenarle aún mas la multimillonarisima cuenta en dólares a estos individuos, espero si me lo cancelen, si no que se vayan a ch$%//#$$ a su p##$"# m#"$"#$, ya con esto desquito un poco del mal momento que hacen pasar estos "hijitos" de la #"$%*´(&&. Saludos a todos los que hemos caido.