Caso 11494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa30/06/08

Inbursa sus disque ejecutivos

En primer lugar como se le puede llamar ejecutivo a un individuo que solo tiene conocimientos básicos de como hablar por telefono, por otro lado esta empresa aseguradora (PATRIMONIAL Inbursa SA DE CV) ofrece un seguro contra emergencias y servicios funerarios seguro Inbursa 20 total , los cuales empiezan a cobrar por medio del teléfono (telmex) si que uno halla hecho la autorización, cuando hable por teléfono a su centro de atención uno de sus "disque ejecutivo" me indica el nombre de la persona que vía telefónica acepto este servicio sin embargo da la casualidad que esta persona salió al extranjero hace mas de un año, por tal motivo pedi me comprobaran la aceptación de servicios y me dijeron que tenia que hacer varios tramites burocraticos, para no perder mi tiempo mejor decidí cancelar el servicio, sin embargo me aclararon que se me iba a realizar todavía el cargo durante los próximos dos meses, para esto les mente su madre y les grite bola de ratero, por esta causa ahora comente en casa que cualquier llamada primero pregunte a quien buscan y cuando el "disque ejecutico pregunte con quien tengo el gusto" no digan el nombre solo pidan dejar recado o en su defecto que hablen mas tarde, ya que en el momento de decir el nombre de quien contestas ellos dan por aceptada la contratación de un servicio por tal motivo ratifico "Inbursa fraudulento" apesta
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

16/10/08
bancomerxxx  08
un consejo. simplemente no te forzan a dar datos, en segunda cada vez que quieren vender te insisten y para eso mejor cuelgales,, no es groseria es una forma de evitar problemas y que les contraten un servicio que no queiren