Caso 160718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa17/12/21

Seguros Inbursa apestan

Inbursa
Seguros Inbursa son una bola de incompetentes! Empezando con el ajustador que llegó tres horas después del accidente y se llevaron mi coche al corralon! La inepta licenciada que llevo el caso no sirvió de nada su trabajo porque a tanto estar presionando a la inepta licenciada de seguros Inbursa después de 9 meses de tener mi coche en el corralon me dijo que ya estaba la liberación y por su ineficiencia y huevonada de la licenciada fui por la liberación al ministerio público y me dijo la juez que ya tenía 6 meses la orden de liberación del coche!

Gracias a su falta de ética y responsabilidad de su trabajo de la licenciada tuve que pagar 6 meses de más de puro corralón y ps los ineficientes supuestos licenciados de seguros Inbursa me hicieron dar vueltas primero por la liberación de mi coche después de pasarles la foto de liberación me salen con la jalada de que faltó el sello del corralon y ahí voy otra vuelta después doy otra vuelta más para pagar el corralon de mi coche aparte que por el tiempo que estuvo encerrado mi coche perdieron una placa y otra vuelta más para levantar una acta por perdidas de placa!

Y de verdad que apestan con su servicio los de seguros Inbursa por tener gente hu*vona en todos los departamentos en donde tuve que pedir informes con su jalada de que te comunican a una extensión y que esa no es te pasan a otra extensión y salen que te pasan a otra extensión porque ellos no les corresponde dar información o sea ineficiencia total de seguros Inbursa.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Hotel Villa celeste apestan
Veloci Motors apesta
Banamex clonación de tarjetas
Seguros... no gracias así estoy bien