Caso 138017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa16/11/18

Vaya manera de entrega de Inbursa

Inbursa
Tramité una tarjeta de crédito en banco Inbursa la ultima semana de agosto de este año,solicite se me entregara a domicilio como nunca llegó mme Comuniqué al calle center para pedir se me enviara a una sucursal (13 de octubre aprox).

Me comunico el 26 de octubre para saber como va el proceso resulta que la sucursal Inbursa que seleccione no está autorizada para recibir tc;se hace una reprogramacion y me dan un folio;

me comunico el 9 de noviembre y me confirman que se redirecciono a x sucursal que llamé o vaya a la sucursal el día 12 de noviembre para que me informen como va el proceso;

acudo a la sucursal y cuando la señorita del banco pregunta al departamento de control de dispositivos le informan que fué entregada el día 9 de septiembre en mi domicilio a una persona que yo no conozco, de la misma sucursal me comunican al call center y me informan que mi tarjeta está redireccionada a la sucursal les cominico a la señorita del banco y acordamos que le llamaría el 16 de noviembre para confirmar que haya llegado la tarjeta de crédito;

al comunicarme al banco me dicen que no llegó que vuelva a llamar al call center ,me comunico y resulta que fué entregada el día 15 de noviembre a la misma persona que dicen la recibió el día 9.

Me comunicó nuevamente al calle center Inbursa y nadie supó explicarme que paso...
Inbursa, Robo de identidad
Inbursa embargo
Inbursa liquidacion de cuenta
Inbursa apesta
Inbursa y sus métodos de cobranza
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables