Caso 115430   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa16/07/16

Banco Inbursa apesta

Inbursa
Yo tenia mi tarjeta de credito departamental Banco Walmart,solo la uso en pocas ocasiones y mi saldo estaba en cero pesos,un dia me hablan del Banco Inbursa para decirme que tengo un adeudo por la anualidad de $580.00 mas $213.50 (total $793.50) por recargos de no pagara a tiemo,les comento que no me intersa su tarjeta y me dicen que la puedo cancelar pagando esa cantidad,a lo cual voy y deposito en una tiena oxxo,hablo para cancelar y otro ejecutivo (E.A.) me indica que no puedo cancelarla porque mi fecha de corte es el dia 15 (era dia 12),le comento que el otro ejecutivo me indico que pagando esa cantidad ya podia dar de baja la linea de credito,me indico que tenia un saldo a favor $240.00 que con eso se cubririan los intereses generados por la demora de pago de la anualidad,

hablo a Inbursa como me indico el dia 16 y ahora me contesat otro ejecutivo (J.D.),me indica que va a verificar mi cuenta y despues de dejarme unos 5 minutos en espera ,mi llamada pasa a otro ejecutivo (H.F.),el me indica que tiene que comenzar con el proceso de validacion de identidad otra vez ,me comenta que es otra llamada y hay que volver a comenzar,despues me indica que tengo que pagar la cantidad de $193.32 por cancelacion,como? tenia un saldo a favor y ahora resulta que yo les debo ? pero de que debo?...

me indica que es parte de la anualidad,pero le digo si ya me habian pasado un total ya con recargos $793.50,los cuales ya pague,el me dice que tengo que pagar esa cantidad y asi poder efectuar la cancelacion.voy a ir a la sucursal para tratar de enseñarles matematicas basicas que con recargos e intereses de 3 dias una anualidad de $580.00 no se puede convertir en $986.82...por via telefonica la unica opcion es deposita y te daremos esperanzas de dar de baja la linea de crédito Inbursa, pero no una seguridad.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria

17/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Cuando se trata de cancelaciones jamas aceptes hacerla por telefono , siempre acude a la sucursal asi podras pedir comprobante de todo, porque por telefono tienden a sacar un sin fin de cuentas, fechas y cosas que ni al caso.