Caso 80097   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inbursa13/06/13

Seguro inbursa integral, no solicité el serivicio y me lo cobran

Inbursa
El pasado 10 de mayo llamaron a mi numero de seguros Inbursa integral para ofrecerme sus servicios,pues me dijeron que primero hay que conocer para comprar y me pidieron datos para mandarme informacion acerca del seguro Inbursa integral, yo les aclare como 5 veces que no queria contratar nada de seguros,me insistieron y dijeron, que solo iban a mandar los beneficios en la PUBLICIDAD que tomarian mis datos para mandarme los foyetos donde venia toda la informacion para que la conociera.

cual es mi sorpresa que en el recibo del mes de junio me llega el cobro de seguro Inbursa integral.

Yo me comunico al TELEFONO 018007120900 de atension al cliente y me encuentro con un tipo que dice que -EFECTIVAMENTE yo solicite el servicio el dia 10 de mayo y que si lo suspendia me iva a llegar el cobro otro mes porque la compania cobra por activar y desactivar el servicio (le explico que YO jamas solicite el servicio,PREGUNTO ¿que para cuando me ivan a hacer la devolucion de mi dinero porque yo no solicite nada, y me dice que no hay devolusion y me contesta que nadie me va hacer nada de devolucion que asi son las cosas.

entonces llamo a telmex y les digo que en mi recibo de este mes me llego un cargo de seguro Inbursa integral.un servicio que yo no solicite que chequen las grabacines que se hacen por seguridad, la señorita me dice que van a suspender el servicio lo antes posible y veo en mi recibo de "mi telmex" que ya esta suspendido y el servicio de seguro Inbursa integral. y ya descontaron lo que se habia cobrado seguro Inbursa integral.

bola de ratas los de seguro Inbursa integral. no que no me iban a debolver mi dinero?

y asi como me la querian hacer ami se la aplican a muchos que no se dan cuenta hasta un buen tiempo despues.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Arq.com.mx fraude
BCOMM apestan
BCOMM apesta
Prendamex apesta
Walmart compra en linea un Fraude-Robo

14/06/13
Lo más extraño del caso es que los mentados folletos jamás llegan. Te aplicaron una de primaria. Creo que todos hemos pasado por algo así. Sobre el dinero que ya te tumbaron, ni pienses en recuperarlo; no vas a poder.
14/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues quejate en condusef anexando todos los detalles que hayas tomado; nombre de la persona que te ofrecio el servicio, la fecha, etc.

Asegurate de dar de alta tu numero en el REUS para que no te vuelvan a llamar ofreciendote estupideces como esas.
11/08/13
murky  08
Buenas tardes:

Aqui lo que hay que aclarar es que son call center implementados por telmex en el cual chicos se valen de este tipo de estrategias para colocar el producto, y aunque tu les digas que no, y ellos insisten en que te mandan mugre y media si dices que si, automaticamente te lo dan de alta, para muestra de lo que te digo, quien cancelo el seguro? Telmex verdad? ademas quien tiene toda la base de datos de clientes con linea activa quien es? Mmmmmmm dejame ver, pues acaso sera telmex? entonces quien esta metiendo ese dichoso seguro?

Adios.
karthus  14
Es verdad se hacen supuestas llamadas de telmex para hacer una encuesta de servicio para que tu corrobores los datos que ellos ya tienen lo único que necesitan es una verificación de la voz del titular o su familiar del teléfono al cual cargan el seguro entonces hacen una grabación y una validación como si realmente fuera una venta licita pero se llaman ventas contaminadas graban distintos audios y los pegan juntos para que parezca una conversación y venden esos audios a inbursa y de ahí pasan las ventas y si tu lo niegas con ese audio confirman que aceptaste el seguro, las supuestas pólizas que deben llegar de 15 a 20 días no existen y si lo cancelas te hacen pagar los meses siguientes.
Srita.Laura  14
Lo que dice KARTHUS es cierto!

Es un fraude de Inbursa/Telmex/GobiernoMexicano

Ya que inbursa es del Hijo de Carlos Slim.

A mi me llamaron hace como 2 semanas y les dije que no quería nada de esos seguros y les colgué. Pero algunas veces de todos modos te activan ese "seguro/fraude"

Y no se puede cancelar.
Srita.Laura  14
Lo que dice KARTHUS es cierto!

Es un fraude de Inbursa/Telmex/GobiernoMexicano

Ya que inbursa es del Hijo de Carlos Slim.

Y no se puede cancelar.