Caso 106932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa23/10/15

Seguros Inbursa a fuerza

Inbursa
Cuando abrí el sobre de recibo de Telmex vi que mi cargo era mal alto de lo habitual y al estarlo checando vi que venía un cargo por un seguro Inbursa que yo no solicite al hablar a Telmex y preguntar de esto me dicen que el día de ayer ya habían hablado el día anterior y para solicitar el número de cancelación le pregunte que como era posible si el recibo me acaba de llegar y en el anterior no aprecia el cargo, total que me dio el numero para cancelarlo al hablar después de mucha espera para cancelarlo la persona que me contesta le pido amablemente que lo de baja ya que yo no lo había solicitado y es cuando empieza el problema porque no quería cancelarlo me empezó a decir todos los beneficios que tenía por el seguro y le digo gracias pero no lo quiero y sigue insistiendo y le menciono ya sé que es tu trabajo pero por favor cancélalo segunda vez, y sigue insistiendo que los beneficios le digo no me interesa cabe aclarar que el recibo venía a nombre de mi papa y el seguro también y me dice es que si el señor hablara diciendo que porque no se le informo sobre los beneficios de lo que esto traen consigo el bendito seguro y le informe él no va a ser eso yo soy su hija y me está autorizando a cancelarlo por favor cancélalo ya me estaba empezando a enojar yo sé que es tu trabajo pero por favor cancélalo tercera vez que se lo decía no me interesa ni a él ni a mí ni a nadie de mi familia ya que le dije ya contamos con uno gracias y me dijo con quién lo tiene, cuánto paga, que le ofrece

le dije esa es información confidencial pero bueno el insistiendo que si el seguro y siguió insistiendo que si los beneficios le dije mira sino quieres que te hable grosero cancélalo cuarta vez que se lo decía yo estaba intentando tener paciencia le dije ya cancélalo y dame el número de la cancelación y seguía con lo mismo en ese punto me desespere y ahora si le hable con maldiciones cancélalo o te demando por estafa y seguía con lo mismo ahí fue cuando le dije mira o lo cancelas o ahora si vas hablar con el titular y el si te va hablar con más maldiciones como no hizo caso le comunique a mi papa que ya estaba muy enojado hasta que por fin hizo la bendita cancelación, la verdad no me gusta hablarles asi ya que ese es su trabajo pero si te lo están pidiendo de buena manera hazlo y ya perdí la cuenta de cuantas veces le solicite que lo cancelara de buena manera hasta de confesar que en un punto de la conversación le dije por amor a Dios cancélalo y ya. Ha y todavía rematando diciéndome que el siguiente mes también me va aparecer el cargo y yo me quede con cara de sabes lo que me estás diciendo. Con Telmex no habia tenido este tipo de problemas hasta ahora la verdad no se para que lo hacen se exponen a que pase esto y a que uno se ponga de malas.