Caso 104178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa23/07/15

Inbursa Rateros

Inbursa
Buenas tardes, les comento y ojalà les sirva mi experiencia, no voy a dar nombres, en caso de que requieran màs información, me pueden contactar por este medio, hace 2 años di de alta mi TPV en Inbursa, hice mi corte y conciliación bancaria mensual, pero no me checaban 2 depósitos de màs de $4mil pesos, por lo que los reportè y me confirmaron via telefónica que si no estaban depositados, tenía que mandar información para que esto fuera revisado y depositado. Me tuvieron 20 días esperando, y llamè de nuevo, me dijeron que no habían recibido nada, que la queja aun se podía continuar, les preguntè que porque no mè habían avisado y me dijo que habían enviado un correo, lo cual era mentira, la primera de muchas.

Me contestò otra señorìta, muy amablemente me confirmò de nueva cuenta que los depósitos mencionados no estaban en mi cuenta, y que si ingresaba la documentación correspondiente que había faltado(la cual no me habían requerido muy mañosamente), se las enviè, esta señorìa me confirmò que ya la tenìan y que me depositaban a mas tardar el lunes.

Llamè el jueves porque no tenía ningún deposito, y ahora me contestò otra señorita argumentando que no tenìan la información, me tuvo como 2hrs en el teléfono para decirme que ya me habían contestado, cuestión que era mentira, que el dinero ya me lo habían depositado y que no procedìa, para lo cual, me enviaron una información en donde dice que me depositaron, pero el dinero nunca aparece en la cuenta, la mejor prueba es que los asesores que me contestaron al inicio de la primera y segunda llamada, confirmaron que no había dicho dinero no estaba en mi cuenta; por lo que voy a tener que quejarme en la CNVB y condusef, y claro es tiempo y dinero que no tenía contemplados. Espero le sirva de experiencia, yo nunca contratè ningún seguro con Inbursa, porque me habían dicho que tenìan màs quejas que Donald Trump después de un discurso, pero no pensé que su área de banco y servicios fuera igual, pues me equivoquè, son MALISIMOS!
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria