Caso 13299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa24/08/08

Inbursa Seguros descarados

Hola a todos, me uno a la queja porque desafortunadamente a mi también me aplicaron ese cargo de Inbursa Seguros 20TOTAL, un servicio que JAMAS contrate, según ellos mi hijo (menor de eadad!!!) quién contesto el teléfono los autorizo el 19 de junio de este año, cabe resaltar que yo escuche lo que dijo y nunca acepto nada, le dijeron que luego llamaban para explicarme el servicio, sin embargo después llego un sobre a nombre de mi hijo, conteniendo un folleto con las condiciones generales del servicio por lo que yo llame para cancelarlo el 09 de julio y es fecha (23 de agosto) que aún apararece el cargo, argumentando lo mismo: que aún van a parecer dos cargos por el desfasamiento de cobros con Telmex, y respecto al reembolso que les solicite, primero me dijero que si era el primer cargo procedia y despues dijeron que no porque mi cancelación era del mes pasado y que entonces debi haber solicitado el reembolso, lo cual hice, sin embargo no lo solicito el agente que atendió en esa ocasión la llamada, les solicite revisaran la grabación de la misma para corroborarlo y me contestaron tanto la señorita agente como su supervisor que dicha grabación sólo es para fines de "calidad", mi pregunta: pero cuál calidad????? ni siquiera humana ya que evidentemente es un ROBO DESCARADO!!!!!! Por lo que invito a todos los taimados con dicho cobro de Inbursa20 Total a presentar su queja ante la PROFECO, ya que no son los $76 sino el abuso que cometen, por supuesto bajo consentimiento de Telmex, el cual me encontraba indecisa en cambiar pero gracias, muchas gracias telmex por ayudarme a decidir no regalarte mas mi dinero!!!!
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
Inbursa, cargo a recibo

29/04/09
Conny_21  / constanza Lopez / 09
Quisiera contactarte
Yo sufri lo mismo o estoy a punto de sufrir esto asi que deseo hacer algo para que no engañen a más gente. [email protected]