Caso 25649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa12/08/09

Inbursa y Telmex asegúrate aunque no quieras

hace unos 3 años llamaron a mi casa de seguros Inbursa, para ofrecer sus servicios, inocentemente les dimos los datos personales de mi papa, que es el titular de la linea telefonica, ese mismo mes llego el recibo telefonico con el cargo por ese seguro. hablamos para cancelarlo y nos hicieron esperar en la linea media hora pero finalmnete quedo cancelado el seguro.
el mes pasado tuvieron el descaro de volver a llamar y como ya sabiamos de lo que se trataba, mi mama les dijo que no queriamos nada de eso, el tipo que hablo echo el tipico rollo de proteger a la familia ante alguna desgracia ocurrida, esta vez no dimos nada de datos personales, el tipo dijo que el estaba realizando su trabajo al llamar para ofrecer el seguro y que para comprobar a sus jefes que habia llamdo nos enviaria las polizas a nuestro domicilio para que lo pensaramos pero jamas autorizamos nada ni dimos datos, en el recibo aparcece el cargo de seguros Inbursa... eso es un fraude y un robo, la prox que llamen colgaremos el telefono ojala los cuidadanos podamos hacer algo contra estas empresas rateras
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

13/08/09
Donlon  08
Vaya! estas ratas se valen de cada artimaña para que caigas, ahora resulta que de todos modos te mandan la póliza…

Saludos!
25/11/09
XyGdl  07
Así es, quieras o no quieras, incluso aunque tu digas "no" a todo, te cargan ese seguro.

Eso es un vil robo, es un asalto "legal", y qué podemos hacer contra Carlos Slim? Nada.
05/10/10
hugoqb  10
Yo no les di datos, le colgué y me cargaron el servicio, esta empresa apesta, cambiarno de linea lo bueno que ya hay competencia