Caso 20161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa21/03/09

Rateros de Inbursa coludidos con Telmex

A mi tambien me ROBARON estos desgraciados, es un robo coludido entre Inbursa, Telmex y hasta la profeco, pues por mas que quieres evitar el pago nadie te ayuda, nadie te escucha y no te queda mas que pagar, como lo dicen varios compañeros que también fueron robados no es el dinero, es el fraude, la mala leche de estos ca...nijos, ven como esta la situación y ellos chigandonos mas, no por nada el presta nombres de Carlos Slim Ratero esta entre los RATEROS mas ricos del mundo, tanto que roba a los pobres y a los que se dejen y se sigan dejando, deberiamos juntarnos todos y no consumir lo que ofrecen sus empresas rateras como son Inbursa, telmex, telcel, samborns, vips y otras tantas que se me escapan, hay que hacer algo, no se vale que nos sigan robando y nosotros con los brazos cruzados, es una lastima que existan este tipo de empresarios en México. GRACIAS a este espacio que podemos decir a p e s t a n !!! y de que manera.

22/01/10
XyGdl  07
Yo también soy otra victima de este robo descarado por parte de Telmex e Inbursa. Lo que haré es mejor cancelar la linea, porqué sé que si voy a la profeco, voy a perder horas, y al final ni va a proceder la queja, ya los conozco.

He tratado de cancelar el seguro ese varias veces, y cada vez que llamo me dicen enojados los de inbursa que ya está cancelado, pero ya van 3 meses y yo sigo pagando el dichoso seguro que jamás pedí ni acepté.