Caso 4584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa04/07/07

Fraude Inbursa Telmex!

pues la triiste historia es la siguiente: Mi esposa contrato un seguro de automovil con la estafadora Inbursa lo pago puntualmente 2 años y en el segundo año faltando 4 dìas para el vencimiento de la poliza tuve un siniestro (como le llaman esa bola de rateros!). Total que eso fue a las 11 PM del día 2 de mayo de 2007. Llegó el ajustador y supuestamente dijo que no había problema, que ellos se harían cargo del siniestro. Al día siguiente 3 de mayo a las 18:00 hrs le hablan a mi esposa y le da una carta un tarado y (pomposamente pone antes de su nombre LSIA), este tipo es el mentado jefe de siniestros. Posteriormente voy a la oficina pues trató de manera grosera a mi esposa y el pendejo dice pues hazle como quieras, no te vamos a pagar nada! Cómo es posible que en menos de 24 horas ya le digan a mi esposa que no vale su reclamacion!!! Si el peritaje de tránsito era lo mismo que describió mi esposa en la hoja que le dan para llenar el ajustador! La mentada carta ya la tienen hecha sólo le cambian los datos del accidentado, bola de rateros!

Y otra maldita empresa de la misma calaña TELMEX, tenía un préstamo con Inbursa el cual me cargaban los pagos a mi recibo telefónico, el plazo era a 24 meses, ya terminé de pagarlo y los cabr**** de TELMEX e Inbursa se echan la bolita que ellos no tienen registrado los pagos! Tengo los recibos de pago, ya se los mandé a TELMEX e Inbursa y los gueyes se hacen pendejos! Aparte de que por cada llamada son fácilmente 1;30 hrs. de pérdida de tiempo por estar colgado del maldito telefono. este par de empresas son unas ladronas que estafan a mas no poder y las dos se tapan sus pillerias.