Caso 10588   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa29/05/08

Inbursa usa pretextos para no reembolsar

Tengo un seguro de gastos médicos mayores con Inbursa desde hace 6 años, por primera vez tuve la necesidad de hacer uso de sus servicios. Ha sido un peregrinar de un lado a otro......primero me dicen que tengo que tramitar el pase para que me hagan los estudios, me hacen ir hasta Guadalajara y me salen con que no, que tengo que desembolsar yo el costo y que en 5 días máximo me lo reembolsan. Así lo hago y llevo los papeles y cade vez me avisan que algún papel falta, pero me avisan hasta que llamo para preguntar si ya está autorizado el reembolso. Deberían revisar todo desde un principio, además se tardan días después de que uno lleva los papeles para que los autorice el médico examinador y hasta entonces empieazan a contar los 5 días, y si falta algo hasta que lo entregas vuelven a empezar a contar los 5 días y así me llevan.
Creo que es mejor el Seguro Social.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
¡Las propinas NO son obligatorias!
19258
Hidrobombas del Norte FRAUDE

29/05/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Creo que es conveniente hacer el anuncio que todos aquellos que tengamos este tipo de seguros nos informemos o leamos la poliza que nos dan al principio para evitar este trajinar cuando estamos delicados... Solo es sugerencia
29/05/08
maquiavela  08
la leí hasta por el revés, pero que haces cuando te vuelven a solicitar el informe médico con fecha más reciente, cuando el que entregaste se ha hecho viejo precisamente porque no te dicen al principio todo lo que se requiere? y eso que antes de hacerme los estudios fuí hasta la coordinación regional a que me explicaran los procedimientos
30/05/08
REGINO  08
Amigo, Acude a la CONDUSEF, para que ellos intervengan a tu favor, no olvides llevar contigo originales y copias de todo, tienen que cumplirte y reembolsarte todo tu dinero o a lo que tengas derecho y que se menciona en la caratula de la poliza, Recuerda: Que cualquer ofrecimiento debera de ser por escrito, en hoja membretada, sellada, con fecha, nombre y firma de quien lo autoriza, asi mismo, debe de llevar un numero de folio para cualquier aclaracion posterior, los gastos que se originen por traslados tambien cobralos, previa comprobacion, No te quedes callado, asesorate, no te dejes amedrentar, tampoco intimidar, no permitas que se salgan con la suya, recuerda que es patrimonio tuyo y de tus hijos. Animo, Suerte y Saludos Cordiales.
30/05/08
jovani  /  rizo / 08
No por nada será que en unos cuantos años su dueño se ha puesto a la cabeza como el hombre mas rico del mundo.