Caso 118321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa14/10/16

Seguro Inbursa coludido

Inbursa
La empresa Inbursa llama a casa y con el solo hecho de que se le conteste ya activan un seguro para que el beneficiario de la linea lo pague, por mas que se le dijo que no queriamos ningún servicio lo activaron, cobrando asi a travez del recibo telefonico una couta mensual de $49.50 lo cual es un robo ya que yo no he solicitado dicho servicio,

al llamar a Inbursa para aclarar e intentar cancelarlo, intentan meter otro mas e indican que me van a cuestionar y que yo debo decir que si lo requiero para segun ellos reembolsar el dinero cobrado con anterioridad pero es puro gancho para tener una grabación aceptando dicho cargo al recibo telefonico, lo cual es un robo totalmente claro y que lleva años esta organización delictiva llamada Inbursa telmex,

requiero saber como hacer para que me reembolsen mi dinero y que se debe hacer para que esta organización con permiso deje de actuar en contra de los intereses de toda la población y de los que tenemos linea telefonica, es un abuso, un robo, abuso de poder, falsedad total, Inbursa es una aseguradora ratera y se ayuda con telmex que a su vex tambien esta resultando ser una basura.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es