Caso 72139   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inbursa08/11/12

Inbursa, no lo elijan

Inbursa
Me cambié de Afore porque el representante de Afore Inbursa me pintó muy bonito el panorama. Llevo meses esperando un estado de cuenta y acudí a una sucursal a solicitarlo. Para mi sorpresa: lejos de obtener algún rendimiento positivo, obtuve un rendimiento NEGATIVO de poco más de 5 mil pesos. Me quiero cambiar de Afore inmediatamente pero es casi imposible, ya que necesitas el estado de cuenta con código de barras que no me ha llegado. En la sucursal me lo entregan en 6 dias hábiles y no "pueden" entregármelo en mis manos por "seguridad". NO se afilien a afore Inbursa es la que peor RENDIMIENTOS Y SERVICIOS PROPORCIONA.

"Errorcito" de Inbursa
Inbursa apesta
Afore Inbursa, bola de ineptos
Afore Inbursa - Trámitología Rídicula
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

08/11/12
Armagedom  11
1959
Checate la pagina www.consar.gob.mx ahi puedes comparar Afores, antes de cambiarte asesorate bien porque las perdidas muchas veces son porque se invierte en renta variable y al cambiarse de Afore la minusvalia se vuelve real
08/11/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Si, lo se y gracias por el tip, Armagedon. Me encontraron en mis 5 minutos de... ya sabes que. Espero que mi queja surta efecto para que esa Afore Inbursa tenga menos afiliados y/o mejore su rendimiento y servicio a sus clientes para que no sufran lo mismo que yo.
09/11/12
Que no te puedes cambiar de afore? Hazme el favor. Los agentes de afores de las diferentes instituciones tienen sus mañas y para ellos esto es tan sencillo como hacer quesadillas. Sólo dales tu credencial de elector y un comprobante de domicilio y ellos te acmbiarán de afore fácilmente. A mi me han cambiado sin que yo solicite nada, malamente, pero bueno, lo qeu te quiero dar a entender es que dejes que ellos hagan el trabajo rudo. Y sí, salte de inbursa lo antes posible.

Salu2
NEO
09/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Cómo odio darle la razón a neojav, pero es cierto, son mínimos los requisitos para cambiarse de afore. Y denuncia ante la consar y si puedes también a la condusef y a la comisión nacional guangaria, digo, bancaria, eso de que no te quieren dar tu estado de cuenta, tienen la obligación - pero primero diles que piensas poner la queja, verás que luego luego se ponen mansitos (porque les ponen multas de 60 mil pesos). Y sí, verifica cuáles son las afores con más rendimiento, no necesitas mas que tu IFE, tu NSS, un comprobante de domicilio y firmar la autorización por escrito.

Y aprovechando, es delito federal que te cambien de afore sin tu consentimiento.
10/11/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Gracias por sus sugerencia, ya me van a entregar mi estado de cuenta con el código de barras, que es lo que pide Afore Sura para mudarme con ellos. Ojalá que Afore Inbursa desaparezca a la brevedad, ya que lejos de dar rendimiento positivo, da MINUSVALIAS, como fue mi caso :-(
29/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Como que no te pueden dar tu estado de cuenta?..
Bueno leyendo al panel creo que ya te han dado una excelente orientación...

Espero que pronto te cambies de Afore...

Saludos.
30/11/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Con la novedad que después llamdas telefónicas, dos visitas inputies y 10 dias hábiles me entregaron mi estado de cuenta. Ya agendé la visita del agente de Afore Sura a mi oficina para cambiarme con ellos. Debo comentar que en la sucursal de INBURSA a la que acudí es en Toluca, Avenida Tecnológico en Plaza Mía. Es notoria la incompetencia de los empleados de ahí. Por ejemplo: una clienta estaba furiosa porque su ejecutivo de cuenta la dejó plantada dos veces para un trámite de su inversión a plazo fijo y armó un escándalo dentro de la sucursal. El que me atendió no sabía explicarme el porqué de la minusvalía en mi cuenta individual de AFORE y casi no tienen clientela. Por algo será, ¿no es así? Gracias por sus tips!!!