Las empresas resuelven quejas

Caso 20353   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa27/ 03/ 09
Caso número 20353  ha sido completamente resuelto

26 marzo de 2009
Apreciable Director,

Solicito a Usted amablemente publique mi queja en contra del banco Inbursa, para que los usuarios tomen sus precauciones.

El día 4 de diciembre fui víctima de un fraude en mi tarjeta de crédito Inbursa Clásica, pero me percate hasta el 13 de enero, hablé al banco solicitando una aclaración y ellos me contestaron que mi reclamo era improcedente porque había proporcionado información confidencial.

¿Cómo sabemos que ellos mismos no se auto roban? ¿Cómo sabemos que sus mismos informáticos que manejan las bases de datos con acesso a INFORMACIÓN CONFIDENCIAL no se roban la información de miles de clientes y luego las utilice o las vendan? Como me sentí burlado e impotente acudí a la condusef quienes me apoyaron y fue así como esas ratas APESTOSAS me reembolsaron una parte del crédito otorgado, sin embargo no se quieren hacer responsables de sus errores y están de necios en que yo pague la otra parte de la deuda de unas compras en Internet de una página en de una página en España que jamás había visitado y que obviamente no realice.

Nunca he sido un deudor moroso mi record en Buro había sido intachable y ahora mi reputación esta manchada por culpa de Inbursa.

¿Qué puedo hacer para que reembolsen ese dinero y pueda cancelar esa tarjeta?... Que por cierto es malísima porque CASI en ningún lugar la aceptan para compras a meses sin intereses a no ser que sean empresas de Carlos Slim y su famoso grupo Carso que sólo saben explotar a sus empleados.

Atte.

Enrique Sánchez Suárez

Comentarios sobre esta queja:
30/11/09
HONORABLE  09
Solo te comento que mi experiencia con inbursa a sido malisima, son una bola de rateros.
14/03/10
ensanchez  / Enrique  / 09
Así es HONORABLE, lo mejor es no hacer negocios con ellos, afortunadamente salí victorioso de ese problema después de 8 meses de desgaste, el descuento en mi trabajo porque las audiencias fueron en las mañanas pero valió la pena . Sin el apoyo de la CONDUSEF francamente no creo que hubiera ganada además su servicios son gratis!
09/03/13
ensanchez  / Enrique  / 09
Así es amigo !! y gracias a nuestros buenos amigos de Apestan.com y la CONDUSEF logramos a casi un año más tarde que esos "apestosos" reembolsaran el dinero a la cuenta y pudiera finalmente cancelarla sin embargo me afectaron en mi reporte de buró y por eso hasta el día de hoy (4 años después marzo 2013) no tengo ni tendré productos Inbursa...saludos y suerte !!