Caso 25615   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inbursa11/08/09

Inbursa apesta

pedi que me visitaran para cambiarme de afore y me han dejado plantado. lo que me molesta es que luego las instituciones financieras están llame y llame para que uno se cambie de afore.... la verdad yo queria irme con Inbursa pero con esta falta de atencion de que no avisan de que no podran venir a la cita,, la compañia deja mucho que desear. Inbursa AFORE: APESTAS!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira muchas veces magnicamos una desatencion de un empleado y la hacemos extenciba a toda una empresa.

Como en este caso tu deseas manejar tu afore con Inbursa, imagino que por buenas causas, pero el hecho de que un empleado te haya quedado mal, merece la pena que lo vuelvas a intentar, sera cuestion de que le expongas a la gente que te conteste, el sinsabor que pasaste con el planton, pero que realmente lo quieres manejar con ellos.

Espero te atiendan como te mereces.

Salu2.
Patas verdes  09
que mal que estes confiando en ellos y te queden mal.

Imaginate si eso es ahorita, que sera cuando tengan tu dinero, mejor que los hayas conocido antes y no cuando ya no hay reversa.

SALUDOS SALUDOS !!!
Regino1  09
Pues yo que tú seguía insistiendo con eso de traspasar tu AFORE, sabes cuanto te ofrece INBURSA de rendimiento? =

6.46% y sólo 1.18% de comisión; es la segunda AFORE que te da mejores rendimientos esto publicado por la CONSAR.

Yo tengo AFORE con BANCOMER y está en el lugar 16 con muy poco rendimiento y altas comisiones. En cuanto pueda me cambio a INBURSA.

Saludos Cordiales.
Edge  09
Si te dejaron solo una vez plantado deberías hablar a ver qué ocurrió. Tal vez fue solamente un contratiempo o una confusión.