Caso 18961   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa15/02/09

Inbursa, es un gran fraude

Inbursa: En esta facturación de telmex me llego un cargo por $ 38 pesotes para un tal Inbursa 20 total, seguro de servicios a terceros, ¿que mamada es esa?, con la pena pero de momento voy a tener que cancelar el servicio de prodigy infinitum hasta que telmex e Inbursa no me reembolsen un servicio que nunca autorice,
el segundo paso es que al siguiente mes voy a quitar servicios adicionales y por ultimo si sigo recibiendo el cargo por este servicio que repito nunca di de alta voy a hacer uso de la portabilidad numérica y me voy a cambiar a otra empresa telefónica que me preste un servicio profesional y honesto en su facturación y no una como telmex que me esta haciendo un fraude vil y descarado,
lo siguiente sera hacer una denuncia por escrito ante la condusef y otra ante profeco y una denuncia mas penal por fraude contra quien resulte responsable por que nomas imagínense $ 38 pesos X 2000000 de contratos que tiene telmex da la maravillosa cantidad de 76 millones de pesotototes al mes, según COFETEL los usuarios totales de telefonía fija hacienden a 18.5 millones de usuarios y telmex debe de estar por los 10 millones entonces si, no, ellos chi*gan y yo me chi*go. entonces nos chingamos todos.

Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria

05/09/09
alejandraa  09
hola te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo tres veces la primera como no llegomi recibo yya me urgia pagar x q se junto con el otro no tube mas remedio q pagar, llame a inbursa muy enogada me canselaron el dichoso seguro pero dijeron q no hiban a reembolsar x q supustamente yo lo habia autorizado siendo q todos trabajamos pro segun tienen las grabaciones de todas las llamadas la verdad me canse y ya no reclame pro no lo habia pensado asi pense soy la unica tienes razon son unos ratas hasta cancele una tarjeta d credito x cierto nunca la use y d telmex me pase a otra compañia mejor x q tambien puros problemas t deseo suerte y q no pierdas mucho tiempo x q a los tarados de las compañias no les importa adios...