Caso 88197   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: INCO03/03/14

Celulares INCO, Una completa vomitada de perro

INCO
Compré en Walmart un teléfono INCO A505 para dos chips y desde el momento en el que lo adquirí me dí cuenta del grave error que cometí. El telefono tardaba en prender hasta 3 minutos, alguno de los dos chips (o los dos) perdían la señal, se quedaba congelado entre otras bromas. Fui a Walmart Satélite pretendiendo que me hicieran mi reembolso y lo único que me dijeron era que tenía que ponerme en contacto con INCO. Les envié como 34 correos y ninguno me lo respondieron. No tienen un centro de servicio, todo es por correos electrónicos. Ponen números telefónicos que nunca contestan.

Tengan cuidado con esta empresa de porquería llamada INCO mobile. Eviten comprar esas porquerías de desecho, no hay nada como un celular de marca con garantía.
Los Ratas de Compertime
Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo
ATT Mexico, ecomerce no cumple

04/03/14
valentino  09
walmart ofrece garantia de por lo menos 10 dias a partir de la compra en el depto de electronica.
si aun estan dentro de esos dias, ve a donde lo compraste y simplemente diles que no cumplio con tus expectativas y que quieres la devolverlo.
obviamente tienes que tener una actitud fuerte pero siempre respetando. si un supervisor no te resuelve, pide hablar con el gerente y asi siguele hasta que alguien te resuelva el problema.
que bueno que ya entendiste que lo barato sale caro..