Caso 107059   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inco Electronics28/10/15

INCO mobile no respeta garantias y sus equipos salen defectuosos

Inco Electronics
Acudí a hacer válida la garantia de mi telefono INCO que compre hace un par de meses,Llegando al centro de servicio ubicado en Calle nuevo leon (único en el país) me dijo la persona que atendia (A.H.) que no entraba en garantia porque tenia un rayon en la carcasa, que le iba a cargar software a ver si quedaba con eso, de lo contrario iba a tener que pagar $850 del touch nuevo, no quedó con lo que le hicieron y al contrario, quemaron la tarjeta lógica al intentar cargarle nuevamente el software. La persona me dijo que si lo queria reparar me salia en $1650 o bien que me hacia un cambio fisico si pagaba la compostura.
Me negué y pedí que me lo dejaran como lo traje y me dieran una nota o algo para comprobar que fui a solicitar servicio y de lo que le hicieron a mi equipo, la persona nuevamente se negó y me dijo que no podia hacer nada, al amenazar con denunciarlos ante profeco me dijo que le iba a cambiar la tarjeta lógica pero el touch me lo iba a cobrar y si queria una nota tenia que dejar el equipo y pagar la reparación. En el tiempo que estuve esperando llegaron otras 5 personas con equipos nuevos que llebavan a reparar y si tenia un pequeño rayon o desgaste, no les hacian valida la garantia. Es un pésimo servicio y la peor marca de celulares que he conocido.
195860

23/05/16
Samuel Alvarez  15
Te contare mi triste andar Vs Inco Electronics, 4 audiencias ante profeco en la que nunca se presentaron, 1 demanda mercantil para hacer valido mi reembolso en las cuales llevamos 2 audiencias (con abogado y acturio de forma presencial) en oficinas de estos infelices. Esta semana un juez federal emitirá un embargo con fuerza publica porque hasta ahora se han negado a pagar... espero que este sea final de mas de un año de ir y venir para pelear por nuestros derechos como ciudadano contra una empresa abusiva y al margen de la ley