Caso 106810   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inco Electronics19/10/15

Inco anula la mayoria de garantias ¿sabes cómo? inco Zero y Colossus 3s

Inco Electronics
ATENCION! NO COMPREN INCO!
aunque borren mi publicacion como ya lo hicieron, hay muchos medios mas como apestan.com, paginas de venta en facebook, etc

1) Mi inco colossus IIIs le salieron rayas verdes, lo mande a garantia, pero que creen? inco se lavo las manos diciendo que tenia marcas de agua. El cual quedo inservible tirando $3500 a la basura

2) Mi inco Zero que compre hace 4 meses nunca le funciono el GPS no creo se el unico que no le funciona. Despues de 2 meses de comprado el puerto para cargar y el conector de audifonos no enchufan bien. Y para terminar la camara dejo de funcionar, dejando la calidad de 13mpx como de vga. nuevamente que creen? se lavaron las manos diciendo que tenia golpes queriendome cobrar una tarifa por arreglarlo. ¿Ustedes creen que con tanto fallo no sea un error en fabricacion? Ademas, no se han preguntado ¿por qué inco no vende fundas para el inco Zero? todo el tiempo el mio uso una funda de un galaxy... solo 1 vez se cayo y eso fue suficiente para anular la garantia. Practicamente no existe garantia!

¿No creen que por $2999 mxn seria mejor comprar un samsung S4 usado, sabiendo que tiene mas vida? O un samsung de menor gama nuevo sabiendo que esas empresas si asumen sus fallas y hasta te lo llegan a cambiar.

Nuevamente el tipico mexicano que cree que por comprar productos mexicanos apoyara al pais, pero inco dudo que apoye al cliente, solo le importa ganar aunque venda una basura de equipos. Dudo mucho que inco le importe obtener un tipo de certificacion como ISO 9001, dado que estas se basan en las requisiciones del cliente mientras el hace todo lo contrario

"EL que no tranza no AVANZA" --> dicho de inco.

Finalmete me quedo insatisfecho, yendo a PROFECTO para exponer los malos ´roductos que venden cuando tu podrias comprar uno si no tuvieras opiniones como estas. Adjunto las imagenes de supuestos golpes.
Actualización del caso por a.arturita:

Después de 15 días por la tarde llegó mi equipo, esta vez en lugar de 16 gb disponibles solo podía usar 1.3 gb para aplicaciones, lógicamente actualizaron su sistema a uno PEOR!

Pero eso no es todo, a las 6 horas se apagó por lo que pensé que se descargó, lo puse a cargar, sin embargo nunca mas encendió y cuando lo conecte a la computadora conectaba 2 segundos y se desconectaba. Lo que hice fue devolverlo a que repararan el daño porque por algo me COBRARON.

Y para saber el estado de mi equipo tuve que esperar otros 13 dias puesto que su servicio de llamadas es pésimo y por correo peor. Pero cuando llemé me dicen que mi equipo es IRREPARABLE!!! que porque tiene restos de humedad (solo lo tuve una tarde y una noche) esto es una ESTAFA, y aun sinicamente se atreven a cobrarme el envío nuevamente después de que lo echaron a perder, su equipo de "ingenieros-tecnicos" ya nos saben que pretexto poner para abolir garantías o hacerse cargo de los sistemas operativos tan inestables que instalan.

Cada vez esta peor, de haber sabido que me descompondrían mi celular mejor lo hubiera mandado a reparar por mi ciudad, antes le fallaba camara, gps, centro de carga y entrada de audífonos, pero era mejor que a que no sirviera completamente y aun pagara $550.00. ESTO ES UN ROBO!
9/11/2015 12:42

19/10/15
lordbauer  11
Hola, hasta donde yo se Inco no es mexicana. Es china. Y si, sus productos son malísimos. Pero como bien dice el sabio refrán, lo barato sale caro. Suerte con tu reclamo, yo el mío lo tire a los 3 meses de uso.
09/11/15
a.arturita  13
cabe destacar que me lo mandaron y a las 6 horas se apago y nunca prendió, lo regrese y dicen que es irreparable y que hay que pagar otra vez, o sea que cuando lo mande medio funcionaba y después de la "reparación" me lo dan peor y todavía me cobran, que estafa!!!!
23/05/16
Samuel Alvarez  15
Te contare mi triste andar Vs Inco Electronics, 4 audiencias ante profeco en la que nunca se presentaron, 1 demanda mercantil para hacer valido mi reembolso en las cuales llevamos 2 audiencias (con abogado y acturio de forma presencial) en oficinas de estos infelices. Esta semana un juez federal emitirá un embargo con fuerza publica porque hasta ahora se han negado a pagar... espero que este sea final de mas de un año de ir y venir para pelear por nuestros derechos como ciudadano contra una empresa abusiva y al margen de la ley
27/06/16
Dhearae  16
Pues como han de tratar a sus celulares porque yo tengo mas de 3 años comprando INCO y no he tenido problemas. Actualmente tengo el ZERO y no ha tenido ninguna falla, para mi es una maravilla y las fundas? Cuestan $24.00 en walmart ya compré 3. Yo se que cada quien cuenta como le va a cada quien en la feria, por eso yo expongo mi experiencia y pues tal vez, te ha tocado mala suerte. De parte del servicio técnico ahí si ni como ayudarlos, para todo te quieren hacer mandar tu celular a revisión y como mínimo 15 días lo retienen. Yo personalmente seguiré comprando la marca porque creo que es una opción económica con buenos terminales.
PD: si el GPS no vale madre, eso si.
14/04/18
Synnel14  18
No se si los defectos de fabrica solo vengan en los primeros incos zero que salieron, porque yo compre uno el año pasado (mayo 2017) y estoy a nada de cumplir 1 año con el, claro el primero que compre a las 3 horas se lleno de manchas azules pero fui a cambiarlo a la tienda donde lo compre y me dieron otro (con el que escribo esto ahora) la verdade ha funcionado perfectamente, tiene de ROM disponible 12 GB, la cámara enfoca muy bien (excepto el grafito) me sirve mucho para jugar videojuegos y otros entretenimientos, la batería tiene mucha durabilidad, y las entradas de micro USB y jack 3.5mm tambien, es ultra ligero y la verdad se me ha caído muchisimas veces tanto que si se ha abollado de las esquinas pero no se le ha roto la pantalla ni corrido la tinta, incluso le cayó kola-loca en la parte de atrás y no se la pude quitar pero creo que buscare alguien que me venda la parte de atras, sus audífonos eran perfectos