Caso 88358   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: INCO07/03/14

Tablets y Celulares INCO son una porqueria

INCO
Saludos comunidad de apestan.com en esta ocacion traigo una queja para la empresa INCO para que nunca compren sus productos. La empresa se dedica a vender tablets y celulares en Mexico, sus aparatos son una porqueria sin mencionar lo INEFICIENTE e INCOMPETENTE que es su "Servicio de atencion a clientes". Yo compre la tablet INCO pandora 2 (lo peor que pude hacer) instale algunas aplicaciones y se daño el android y como todo buen ususario fui amablemente a la pagina de la empresa para solicitar que me dieran una copia del android para repararla y me dicen que la rom no se puede entregar a los usuarios y me dan unos numeros para llamar al D.F y yo soy de otro estado.

Mi tablet ahora esta totalmente inservible y no hay forma de arreglarla por lo que se convirtió en una perdida de dinero, a un amigo le paso lo mismo con una tablet china y en la pagina de la marca tienen un enlace de mega para descargar la rom, lastima que esa rom no funcione en mi tablet.
INCO Plain 2 pésimo servicio post venta
INCO NEO S A701D apesta

08/03/14
luisqueja  13
pues para que le metes mano, la descompones y le echas la culpa a inco y no buscas información sobre la garantia, quieres la rom usted mismo dijo y obvio para volver a meterle mano y de seguro dejarla peor
25/09/14
berraca  14
gracias casi compro una hace mucho,pero llego otra tablet que leganoa esta ,que irresponsabilidad que no te den el os para instalar habla muy mal, y que bueno que alertas para los que bayan a comprar esa marca que horita las estan vendiendo en walmar a muy buen presio hay se ve la gente comprandolas yo casi caigo pero me espere haber en otros lados y otras marcas gracias
06/01/15
galindoaaa  15
yo tambien compré una inco doria 9 pulgadas, y es de las tablet mas fregadas que vendió inco,
al intentar formatearla, ya no entra al sistema, se queda en el inicio,
la llevo al servicio y solo le cargan el software y no solucionan el problema. La tablet solo tiene el 30% de la capacidad que dicen que tiene, y despues de 2 semanas de uso, se apagó.
En que parte d sus cerebros cabe sentirse una empresa de clase, y venden productos basura. En cambio Sony, pone a dispocición d todo mundo las actualizaciones y los firmwares de sus equipo.
07/01/15
HAKIN  13
Reiniciala y quedará como nueva tu TABLET!!, ve a opciones seguridad, o algo asi, y ponr reiniciar de fabrica y queda como nueva