Caso 88665   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Incorh Group19/03/14

Incorh group no paga

1
Incorh Group
Incorh_Group es una empresa de reclutamiento y selección de personal. Es el caso que me contrataron para realizar una cobranza extrajudicial y en un lapso menor a 8 días les recuperé $44,080.00 M.N., cobrándoles el menos del 17% de honorarios sobre la cantidad recuperada y no el 20% como lo hacen la mayoría de los abogados, esto en virtud de una supuesta amistad que me unía con la persona que opera dicha empresa además, no exigí firmar ningún contrato o documento, en el entendido que recuperándose el monto, se me pagarían los honorarios. El deudor realizó la transferencia bancaria a nombre del representante legal de la empresa Incorh Group (agencia de reclutamiento y selección de personal) y el banco remitió a mi correo el comprobante, Incorh Group (agencia de reclutamiento y selección de personal) solo me depositó la mitad de mis honorarios argumentando falsamente que en su cuenta solo se habían acreditado $34,000.- y suplicándome que los esperara porque tenían muchas deudas,


accedí a esperar unos días, sin embargo, empezaron los problemas y las malas actitudes, actitudes clásicas de la gente sinvergüenza y sin escrúpulos, que no tiene respeto por el trabajo de los demás, no tomándome las llamadas, remitirme al buzón, hacer caso omiso a los mensajes, etcétera. A la fecha no me han pagado. La situación es que parece ser una empresa fantasma, nunca contestan sus teléfonos, se allegan de ingresos incorporando a las empresas personal que a la semana renuncia y no están acostumbrados a pagar sus deudas, siempre le deben a todo el mundo. No se contraten para un tercero por medio de esta empresa, ni le presten ninguna clase de servicio, porque no pagan, no les gusta pagar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con Incorh Group
05/ 03/ 16
399
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
102984
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44666
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36677
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141928
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Empresa fantasma, pero dices que había amistad, confusa la situación que planteas.

Más confuso que siendo abogado no hayas atravesado nada por escrito, algo de lo que te pudieras sostener para que ejercieras tu profesión y presionaras para tu pago, y además, que tu misma intuición profesional no haya salido a flote para detectar que la situación de la empresa no te daba ningún tipo de garantía salvo la supuesta "amistad" que mencionas. Cometiste varios errores de principiante, uno tras otro. Yo no sé de leyes pero en tu lugar hubiera conseguido un poder del representante legal para poder cobrar a nombre suyo la deuda, y así tú les mandas el 83% restante a sus cuentas, contrato de por medio, al final de cuentas ese tipo de cuentas por cobrar lo que recuperen es bueno, no tenían nada qué perder.

Te faltó colmillo, sin duda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario