Caso 164330   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Increnta14/11/22

Increnta México - Agencia de Marketing digital NEFASTA gracias a su directora

Increnta
Tuve la desgracia de trabajar en Increnta en México, déjenme decirles que pese a todo lo que les voy a contar, no opino mal de la empresa, sino de su directora en México, de nombre M.
Primero, la agencia es española, muchas cosas las manejan desde españa, pero aquí en México me tocó trabajar en el área creativa, primero, los compañeros eran muy buena onda y se trabajaban cuentas muy diversas y de varios giros
El problema radica en su directora, la española MM Calvente, una persona que al principio parece agradable y cool, pero a los dos días de que ingreses (sin inducción por supuesto) empieza a gritar, insultar, acosar y amenazar a los empleados,

Es tanto el acoso que varias personas renuncian por salud mental o física de los ataques de esta persona, en mi caso por necesidad tuve que aguantar un tiempo, realmente me trajo muchos problemas, tuve palpitaciones, ansiedad, stress, cada vez que la veía pasar realmente temblaba, porque si bien puede haber tenido errores, eso no le daba el derecho de insultarme, gritarme, o faltarme el respeto, entiendo que los españoles tienen otra forma de expresarse, pero en esa empresa al tratar con varios españoles del corporativo, te das cuenta cuando te están faltando el respeto

Saben que fue lo mejor? que cuando me despidió no me quiso liquidar, claro que mandó a otra persona y cuando quise hablar con ella, simplemente me cerró la puerta
fue una experiencia horrible, casi 1 año de sufrir acoso, con un clima laboral horrible, todo gracias a esta persona,

Personas que quieran trabajar ahí, tengan mucho cuidado, del 2021 al 2022 esta persona despidió o hizo que renunciaran (para no pagar liquidaciones) a todo el personal

Clientes: Sepan que están contratando a una agencia que avala, tolera y permite estos comportamientos, ustedes estarían de acuerdo en pagarle a una agencia de marketing que promueve este tipo de valores?

Gracias por leer,
195856

16/11/22
angelbbsam  21
yo tmbn tuve una experiencia similar en “Bardasano Arquitectos”, el hijo del dueño me trato muy mal en el tiempo que estuve, al final preferí salir por temas de salud mental; antes que quedar traumada por este señor misógino y creído.