Caso 9361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrias Muebleras Colsa11/04/08

Industrias Muebleras Colsa, incumplimiento de contrato

CUIDADO! Hace unos meses en expo tu bebe de la Ciudad de México adquirí de la empresa Industrias Muebleras Colsa, S.A. de C.V., o denominada comercialmente Mueble Infantil TETÉ, una cuna para mi hija que estaba por nacer y un sillón blanco de una textura muy suave. Pactamos una fecha de entrega específica, ya que obviamente los necesitaba antes del nacimiento de mi hija, incluso, prácticamente todo se pago de inmediato ya que me advirtieron que todo debía estar cubierto antes de la entrega.

Resulta que no obstante que realicé los pagos en tiempo y forma, llegada la fecha de entrega, ni siquiera me llamaron para avisarme que no llegarian a mi domicilio, y cuando llamé para reclamar, me dijeron que ellos tenían un "plazo de entrega" de una semana antes o después, pero que me llegaría en ese lapso.

Esto obviamente fue mentira ya que no paso una sino dos semanas de retraso y no obstante, cuando recibí la cuna, resulta que no era del mismo tono de color de la que me habían mostrado en la expo y no solo eso, el sillon ni era de color blanco, ni era de la textura del que me habían mostrado en la expo, dejando en mi domicilio un sillon amarillo huevo horrible y de una textura como yute que para nada era lo que compré.

Sobra decir que a la fecha ni la llamada me toman y obviamente como estan en Guadalajara creen que no los demandaré.

Tengan cuidado ya que esta empresa en la expo exhibe productos que se ven de buena calidad y de buena presencia, sin embargo, cuando ya los tienen pagados, entregan productos de forma muy extemporánea, de calidad muy diferente a la mostrada y lo peor aún, de colores y texturas distintas, obviamente no es lo que se les pago.
195841