Caso 9635   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony24/04/08

Incumplimiento en Garantía Play Station 3

Saludos, antes que todo creo que como consumidores debemos de unirnos contra las injusticias de las multinacionales que se hospedan en nuestro país y que se esconden en las lagunas legales para no cumplir con sus obligaciones, por lo que expongo mi caso para que las personas con mi misma problematica levantemos ante las autoridades una denuncia conjunta en contra de Sony; bueno en el mes de noviembre del otro año adquiri una consola ps3 la cual funciono alredor de tres meses antes de fallar en la unidad de disco por lo qe el dia 01 de febrero del 2008 reclame la garantía en un taller autorizado en la ciudad de guadalajara, lo recibieron y es fecha que no se enttrega dicho aparato con el discurso que no existe tecnícos especializados en dicho aparato y que por lo cual se cambiaría el aparato por uno nuevo y ya que es tanta "bondad" de la empresa tendría que esperar el tiempo que ellos impusieran para entregarme el aparato. Cabe señalar que he hecho alrededor de 5 llamadas a los números de atención al cliente en diferentes fechas y que cada uno me han repetido el mismo discurso, abusando de su posición ya que la garantía dice 30 días no mas ni menos y que apesar de eso siguen pensando que me hacen un favor al cambiarme el aparato y no recuerdan que esa es su obligacion por ley si no lo reparan no es ningún favor por lo tanto siguen escudandose bajo esos terminos, el lunes volví a hablar y fue el colmo al decirme que tardaría hasta finales de abril y pues es lo único que me podían garantizar su palabra (la cual no tiene ningún fundamento legal) que lo entregarian y que la Profeco esta enterada de eso, siendo que es una mentira y que no existe un desplegado de la institucion la cual indique de ese supuesto desavasto de aparatos. Creo que no devemos dejar que pase esto con una obligación que es la garantia y que si bien no existe las herramienas de la empresa para cubrirlas que no saquen al mercado un aparato que no puden cubrir. Les dejo mis datos por si quieren contactarme y levantar una queja conjunta y si no es la Profeco en la instancia que le siga escriban a kgb666@hotmail.com
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2078
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

25/04/08
saoa  08
1915
Yo por eso compro en la fayuca, están mas especializados jeje
26/04/08
hikari23  07
Hola, tengo un amigo con el mismo problema, en febrero trono la porquería esa, era de 80 gigas. La semana pasada le dijeron a mi amigo que las consolas de 80 gigas estaban descontinuadas y que le iban a hacer el favor de darle una de 40 y 3 juegos, el reclamo diciendo que la de 40 no es compatible con los juegos de ps2 y ps1, mientras que la de 80 sí, además que la consola de 40 y los tres juegos no valen lo mismo que la de 80. El va a exigir que le dan la de 80 o una de 40 y un ps2. Ojala mas gente se queje de esto y podamos hacer algo en conjunto, mi correo viris_j@hotmail.com
03/07/10
cegreal  08
Que bueno si la ley te protege hasta los 30 dias y tu quieres menos. Pues eso ya es necedad!