Caso 165430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Indeed14/03/23

Indeed apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Indeed
Hola mis queridos profesionistas si tú eres una persona que está buscando empleo y tienes hasta meses que no te han reclutado... No hagamos caso a este tipo páginas ya que nos están ofreciendo una mi..da de salarios me quejo por que aparte le dan la razón a la empresa que está supuestamente buscando al postulante y no al la persona que buscan debería obligar la página cuál fue razón del rechazo de la postulación!

También deberían poner un mínimo para ofrecerle a un profesionista de acuerdo a sus funciones ya que siento que Indeed se burla de los profesionistas por sus ofertas y la desesperación de que no te hablen.

Por ejemplo un gerente en Sears le quieren dar un poco más de 9000 pesos la cuál Indeed debe poner un filtro para evitar este tipo de abusos con alguna inteligencia artificial y a nosotros no nos dejan quejarnos en esta página, nomás quieren que hablemos bien de las empresas...

en pocas palabras profesionistas dejemos de buscar empleos en Indeed para suban sus ofrecimientos me he topado vacantes hasta con 200 postulantes cada una!, mejor aprendamos un oficio para sobrevivir yo en mi caso deje de dedicarme a mi profesión por culpa de estás injusticias.
Indeed vendido