Caso 59226   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Indigentes12/12/11

Indigentes del centro, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Un dia paseaba con mi novia cercas del templo aranzazú , y decidimos llegar a un oxxo , al ingresar 4 niños corrieron detras de nosotros mientras mi chica elegia un pan.

En eso los niños aparentemente Indigentes tenia canicas en las manos y gritandome , Compramelo! Compramelo! a lo que respondi como a todos los que me piden dinero en la calle , No mis niños no tengo , en eso una de las empleadas se acerco y les dijo: Empleada: Ya niños fuera ya fue mucho .
En ese instante la caejera me comento que una señora entro momentos antes y les compro una bolsa de canicas a cada niño y los niños bien felices se salieron pero que desde ese momento comenzaron a pedirle a toda persona que ingresaba al establecimiento. Yo se que tienen necesidad pero la verdad si me hubieran dicho que les regalara un pan adelante por que no . pero querian canicas . Cuando sali del establecimiento los niños facil tenian una bolsa llena de canicas . Solo para aclarar , los niños de ese estatus ya estan tan acostumbrados a recibir lo que sea por que no tienen nada, pero hay que hacer consiencia de que el regalarles o darles a todos ( en especial cosas vanas ) no les ayuda . viven de la lastima y del buen corazon de muchos.Con decirles que una de mis amigas reparte dinero en todo el centro ,anda regalando unos 100 pesos cuando va de paseo. Solo echenle ojo , no por que vista feo esta en mala situacion , otra niña que pega calcomanias ahi en catedral tiene un celular mejor que el mio. LLegan de la escuela(para eso si van a la escuela ) se ensucian y a decir peso a toda persona que ven, por cierto , que es Kahuantli , esque le dije a la niña que noo queria su calcomania y la niña mas chica (por que eran 3 ) me dijo eso y despues me ivan gritando por todo el camino las 3 niñas jejeje que cosas . pero weno el que se enoja pierde .

12/12/11
saoa  08
1915
lo mismo con los limpiaparabrisas que gente les da dinero aunque le digan que no
12/12/11
steeltowers  11
Sencillo: esos niños mantienen a sus huev*nes padres, aunque no lo creas ellos ganan mas que un profesionista (pueden llegar a ganar hasta 12 mil pesos) solo con estirar la mano.

La solución: No darles nada. Si les damos solo estamos fomentando una cultura de la huev*nada y a a limentar un círculo vicioso que nunca mas desaparecerá.
15/12/11
sithpacheco  10
Pues que quieres son Niños y mas si son de la calle, para ellos no hay un codigo de conducta por que nunca han sido educados por sus padres, para lo que tu consideras falta de respeto o oportunismo,para ellos es una oportunidad de llevarse el pan a la boca o tener algo que les interesa y desean, pero que lamentablemente pocas veces tendran ya que no cuentan con los recursos, en las calles es mas facil buscarse vicios que vivir en un ambiente sano.