Caso 115796   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Indigo Institute27/07/16

Indigo Institute Metepec Apesta

552
Indigo Institute
El peor lugar en donde he laborado es definitivamente Índigo Institute Metepec ubicado en Prolongación Alcatraces 3xx. Indicaré los aspectos laborales, educativos y emocionales que hacen de este lugar una de las peores elecciones no sólo para trabajar, sino también para confiar a estas personas la educación de nuestros hijos.
La dueña de Índigo Institute es una sicópata, hipócrita y tramposa que se cree un mesías, pero es un verdadero demonio. Al principio trata a sus empleados aparentemente bien y una vez pasado un tiempo se muestra tal cual ella es realmente humillando, gritándole y tratando con desprecio a su plantilla de trabajo, incluso despidió a su propio hijo a punta de gritos y escandalizando involucrando a profesores y padres de familia.


Pasa por encima de la ley no permitiendo siquiera que sus empleados tomen días de incapacidad aun si han sufrido un accidente y despidiendo al personal femenino cuando se encuentran embarazadas y descontando los días no laborados aún si se presenta el justificante médico y no paga la indemnización correspondiente cuando prescinde de algún trabajador.


Además, también infringe la ley al dar de alta a los profesores ante el Seguro Social como si fueran personal de mantenimiento con sueldos sumamente bajos para evitar pagar impuestos y al momento que se quiere hacer uso de los beneficios INFONAVIT, retiro, etc. te encuentras con la sorpresa que no tienes la tasación que te correspondería.
Los cursos de “capacitación” a profesores NADA tienen que ver con asuntos pedagógicos, ni métodos y técnicas para incentivar al profesorado a trabajar mejor sino que ofrece cursos aburridísimos de yoga, tambores y temas espirituales en los cuales la expositora es la misma dueña de esta escuelita sin tener ella misma la calidad moral para ofrecer esta clase de cursos ya que esta mujer es conflictiva, neurótica, megalómana, nociva, tacaña, egoísta y perturbada entre otras cosas.


Pretende inculcar el vegetarianismo y el amor, pero ella misma no lleva a cabo lo que predica ya que tenía conejitos encerrados en una jaula donde apenas si se podían mover soportando los rigores del clima y al salir de vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano) los conejitos desaparecían “misteriosamente” sirviéndole los pobres animalitos de alimento a esta infame mujer después de haber sufrido lo indecible en la jaula. Los animalitos sólo le servían de atracción para los niños y cuando no los necesitaba más los hacia matar. De esta misma forma usa ella a las personas.

El logo de esta escuela es “Formamos niños felices”, lo cual es una falacia ya que NI los niños son felices del todo y lo principal es que aquí no forman líderes ni personas pensantes con iniciativa sino seres que están a disposición de ejecutar las órdenes que les dan otros de tal modo que ya en los niveles avanzados de primaria y secundaria aun preguntan “ya se me terminó la hoja, ¿qué hago?” o “es que no estoy trabajando porque se me terminó mi lápiz” chicos sin capacidad de discernir, cero liderazgo y lo que es peor, cuando hacen examen para inscribirse en otras escuelas más o menos prestigiosas no lo pasan dado que el nivel de aprendizaje de esta escuelucha está muy por debajo del mínimo aceptable ya que revuelven chicos con capacidades especiales junto con chicos regulares y los profesores en ese instituto NO están capacitados para educar a niños especiales.


El nivel de inglés es pésimo siendo el caso que la misma coordinadora está en la creencia que el examen TOEIC es más importante que la certificación TKT de la Universidad de Cambridge. En nivel secundaria disparan casquillos de bala en el salón o se escapan del plantel en las narices del portero, la comida que sirven en el comedor frecuentemente tiene cabellos o sirven comida vieja, poca y de mal modo, los útiles que entregan a los niños son de muy mala calidad pero eso sí, cobran las colegiaturas como si fuese una de las mejores escuelas y cuando vas a inscribir a tus hijos o solicitar trabajo tienen una gran labia para enredarte estas arañas perniciosas. CUIDADO con este lugar es NEFASTO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
649
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2837
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
10430
5
  4.0  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
46598
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
8753
4
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
144212
30
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
12526
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/16
-1 
0
 +1
Reportar
Justin biber  16
1
Reportar
Apruebo esto, soy testigo de todo, estuve el año pasado en tercero de secundaria y recuerdo como mi grupo explotó el casquillo, como se escapó una chica y casi quemamos el baoratorio
30/10/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Pipiolina  17
1
Reportar
Desgraciadamente es muy cierta esta información. Es el peor lugar para trabajar, el ambiente es pésimo y las garantías laborales no existen.
La dueña efectivamente es una mujer bipolar que se autodesignó Directora General sin tener la preparacion para hacerlo y más triste aún es que sin tener la capacidad para hacerlo, es quien toma todas las decisiones.
Es una persona que no profesa los valores que dice enseñan a los niños, es mentirosa, manipuladora, grosera e inestable.
La peor parte la llevan los trabajadores a quienes contrata para un puesto y desempeñan otros y lo hacen en un ambiente estresante, recibiendo malos tratos, gritos y humillaciones por parte de la directora-dueña. Es el ejemplo más claro de abuso de poder.
Los salarios registrados ante el imss no son los reales, si el trabajador desea tener el seguro social se le propone el registro con un salario bajo y la otra parte en régimen de asimilados.
No acata ninguna disposición oficial, no respeta la ley, no toma en cuenta las opiniones de sus Directores, ni siquiera cuentan con instalaciones adecuadas para desarrollar su trabajo.
Yo dudaría en meter a mis hijos en una escuela donde las decisiones, aún de seguridad, se toman según el estado de ánimo de una mujer que no respeta más que su opinión y a la que no le interesa el bienestar de los niños sino imponer su voluntad.
CUIDADO no es un buen lugar para trabajar, tampoco un lugar para que sus hijos logren ser niños felices, jóvenes seguros o futuros líderes como lo aseguran en sus anuncios publicitarios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario