Caso 63057   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inditex08/03/12

Inditex, explotación

551
Inditex
Inditex se ha convertido en todo un referente mundial no solo por sus ganancias siendo una empresa que genera miles de millones de beneficios, sino además, que ahoga a sus trabajadores.


Que imparte esclavitud con la que hace trabajar a sus empleados y despidos express o improcedentes, sin ni siquiera comentar la calidad de algunas prendas que es bastante baja, no es solo mi opinión. Son muchas las denuncias que este grupo tiene, mas los despidos que genera con falsas acusaciones, a trabajadores/as que durante años han trabajado para esta empresa, dedicándose simplemente a eso, a trabajar, no a darle coba a sus responsables o jefecillos, que en el fondo son curritos, como los demás, pero que quieren colgarse medallas, como si la empresa fuese suya. Estos currantes/as los cuales en la gran mayoría de los casos, han trabajado sin ningún tipo de aviso escrito o verbal, son despedidos porque les ha tocado el destino, de un encargado que te quiere put+ar o de que no caes bien a alguien. Una empresa líder en ventas, donde su magnate, A. O. G., escribió la biografía de sus triunfos, pero se olvido de escribir, sobre las tragedias, que también produce su empresa destrozando familias y futuros. Quizás sea un motivo para escribir, que no todo lo que reluce es oro si detrás va dejando tanta miseria como riqueza.


www.Inditex-grupo.blogspot.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Amazon.es me roba 540.70 euros
09/ 11/ 16
4305
4
  3.5  pts.
Yoigo Estafadores
21/ 11/ 09
5020
2
  2.3  pts.
Anjacar Motor cuidado con esta empresa
10/ 05/ 21
2507
0
    pts.
attached image
Adverbis Ladrones, estafadores
03/ 07/ 17
2584
0
    pts.
attached image
Queja de adidas
04/ 03/ 14
2994
2
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
58
Reportar
Que lástima que pase esto.
Zara es una de las empresas que siempre tiene repletas sus tiendas sin importar sus altísimos precios, uno pensaría que sus empleados ganan muy bien, es una pena saber que no, que es una empresa explotadora como la mayoría que reporta ganancias multimillonarias cada año.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario