Caso 125030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Indra27/05/17

Explotación y Maltrato Laboral en Indra Querétaro

(, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Indra
Es mi deber comentar que si andan en busca de trabajo en Querétaro, no se les ocurra entrar a Indra ni a ninguna de las consultoras que dan servicio a Indra. Me toco caer en los engaños de Indra. a continuación les cuento, las jornadas de trabajo son de 7:00 a.m a 8:00 de la noche si bien te va, horario de comida media hora a una hora si te va bien. Amenazas constantes de que te corren si no trabajas fines, si no trabajas mas horas, etc. Las personas que están como jefes te ven como un objeto el cual debe de trabajar mas de 12 horas de lo contrario no eres productivo y no sirves tienes mala actitud según ellos.

si te enfermas o tienes temas personales no les importa es decir te dicen llévate tu computadora y en una oportunidad trabajas y mandas avances. Jamás en los 10 anos que tengo laborando me había encontrado con una empresa tan abusiva. Es de origen español. yo se que todos trabajamos por necesidad pero no caigan en esto a menos que no les importe dejar parte de su vida allí encerrado ya que para ellos siempre puedes y debes de dar mas.