Caso 77989   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Indurmex19/04/13

Indurmex cambia de nombre como le convenga

buenas noches mi nombre es armando, por este medio me permito colocar una queja en contra de la empresa con los diferentes nombres que se conoce, uniseal international, Indurmex o industrias rough, ya que yo sufri un accidente en mi dedo indice derecho y nunca me dieron seguro medico, a raiz de mi accidente comence a tener problemas laborales con el jefe de departamento de nombre ing. J.N. el era mi jefe directo mi molestia se basa principalmente en las condiciones que trabaja uno nunca me pagaron lo de mis incapacidades que eran en medico particular.

Todos los trabajadores he conocido a varios que han tenido accidentes fuertes y la empresa simplemente los despide y con eso se libran de cualquier problema, una persona se quemo todo el pie con sosa caustica cuando el ingeniero J.N. le ordeno tirar todo lo de la tina porque tambien se dedican a pintar aluminio de colores y le ordeno tirar todo el contenido de la tina que era pura sosa a la coladera cosa que hacen muy frecuentemente y esta persona resbalo y se quemo el pie.

Todo el personal carga cosas pesadas sin ninguna proteccion sin guantes ni botas no se que autoridades han ido pero siempre el ingeniero J.N. consigue dinero y prefieren darles dinero y nunca pasa nada entonces quisiera saber si ustedes pueden hacer algo o darme una direccion de correo para levantar mi queja mi mayor preocupacion es la contaminacion que estan haciendo con los acidos no tengo hijos pero todo lo que tiran al drenaje son acidos demasiado fuertes como le comentaba han tirado sosa directamente al drenaje y hasta donde se es peligrosa o acaso eso no es importante para las dependencias o les interesa mas que les den dinero y hacer caso omiso del daño que hacen a los drenajes hace poco tuvieron una fuga fuerte de amoniaco toda la empresa olia muy feo bastante gente se sentia mal pero a nadie lo dejaron salir al menos a respirar aire fresco y esas ordenes las dio el ingeniero J.N. el mismo ordeno que cerraran la puerta de acceso y que siguieran trabajando.

la direccion de la empresa es la sigiente:

La Venta x, Industrial Cuamatla, 547xx Cuautitlan Izcalli, Estado de México

Teléfono:01 55 5864 22xx

todos los trabajadores hacemos la denuncia directa en contra del ingeniero J.N. que es el principal en sobornar a todo mundo y hacer todos los daños de la red de drenaje de cuautitlan izcalli yo les hago un llamado para que este tipo de personas sean castigadas, ya que hace un daño ecologico demasiado fuerte esta empresa constantemente cambia de razon social para evitar problemas legales y tampoco es justo porque nos explotan al maximo con una paga minima uno trabaja por necesidad, nos hacen descuentos absurdos si uno por algun motivo falta nos quitan 2 dias de nuestro salario y parte del septimo y eso no esta en su contrato colectivo de trabajo.

No pagan tiempos extras pero si quieren que trabajemos al maximo la comida esta hecha de lo peor el agua que nos dan en el comedor es agua de la sisterna, muchas personas han enfermado por lo mismo del agua llenan la sisterna con agua y de ahi llenan garrafones de agua, pero unaicamente estan en el comedor en la planta no hay un solo garrafon de agua a veces la temperatura en la planta llega a subir mas de 30 grados no hay ventilacion todo esta cerrado, no hay seguridad en la planta hace poco la sub-estacion se prendio y ni asi dejaron salir a la gente, esperamos que hagan algo ya con esta empresa por todo el daño que causa a el municipio,al pais y a la gente que por necesidad tiene que soportar todos los maltratos del ingeniero J.N. por todos los de la empresa les damos las gracias esperando que ahora si hagan algo gracias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

20/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
esto si es peligroso peuden causar una explosion pro verir sus desechos quimicos en el drenaje debes denunciar esto en proteccion civil y la profepa porque peuden causar una tragedia de magnitudes inpensables
26/04/13
PRESENTA TU DENUNCIA
Muy buen día armandolo, aunque no parezca mucahs de estas empresas sobrevivne no por qu eno les hagan algo, sobreviven por que no hay denuncia por parte de los trabajadores.

Te recomiendo que levantes tu denuncia ante el IMSS.

Esto lo encuentras en:

Pego un poco de la información que encontrarás allí.

Respecto al medio ambiente, la denuncia se levanta en PROFEPA aquí esta la liga para que leas la forma de levantarla.

"EN MATERIA DE INDUSTRIA: Puedes denunciar empresas altamente contaminantes o aquellas que derramen residuos peligrosos."

IMSS
"Nombre del trámite
Denuncia en contra del patrón o sujeto obligado, por el trabajador, beneficiario o persona encargada de representarlo, en caso de accidente o enfermedad de trabajo, omisión de inscripción, reporte de salarios reales percibidos o rectificación de fecha de ingreso
¿En qué consiste?
Es la solicitud que presenta el trabajador, beneficiario o persona encargada de representarlo para denunciar al patrón o sujeto obligado por los siguientes actos:
1. No tiene asegurado al trabajador.
2. Lo tiene inscrito con un salario inferior al real.
3. La fecha de inscripción al seguro social no corresponde a la fecha real de su ingreso al trabajo.
4. No reconoce un accidente de trabajo, no estando afiliado al seguro social.
5. No reconoce una enfermedad de trabajo, no estando afiliado al seguro social.
¿Quién lo realiza?
El trabajador, beneficiario o persona encargada de representarlo.
¿Dónde y en qué horario se presenta?
1. En forma personal o mediante escrito en la Subdelegación del IMSS que corresponda al domicilio de su centro de trabajo, en horario de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes o en la División de Visitas Específicas de la Coordinación de Fiscalización, ubicada en Toledo 21 mezzanine, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, Tel. 52 38 27 00 extensión 12277.
2. Mediante correo electrónico: coord.fiscalizacion@imss.gob.mx
Para conocer la Subdelegación que le corresponde, ... "

Salu2