Caso 112408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrial Hospitalaria17/04/16

Industrial Hospitalaria...¡Apesta!

Hace dos semanas acudí a la sucursal de esta empresa en Federalismo y Herrera y Cairo en Guadalajara, ya una vez había acudido porque es la única tienda de la zona (donde se ubican algunas tiendas de equipo médico) que abren en el horario de comida, me faltaban algunos insumos para mi consultorio, en fin. Pedí mi material, como ya alguna vez me vendieron unas jeringas con fecha de caducidad vencida esta vez decidí checarlas, y otra vez me ocurrió lo mismo.

Pedí que me las cambiaran, no voy a decir que la vendedora, una morena falsa pelirroja fue grosera, pero tampoco fue muy amable, se molestó cuando vio que le iba a pedir varias cosas, en fin, que con lo de la caducidad de las jeringas no me percaté que una caja de guantes de látex que se supone trae 100 guantes, traía solo ¡6!!. No saben lo molesta que estoy, conmigo misma por seguir confiando en esta tienda, pero sobretodo con ellos por seguir estas prácticas. Piensen dos veces antes de ir con ellos, hay miles de tiendas que venden material en Guadalajara, y si mi queja sirve para que nadie vuelva con ellos, que así sea.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan