Caso 124650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrias Abadimex16/05/17

Industrias Abadimex Ganchos de Plástico para Ropa apesta

Industrias Abadimex
A mediados de Febrero del 2017 se puso una orden de ganchos por $5000 a Industrias Abadimex, Se nos hizo atractivo el costo aun que se ordenarian en linea por envío de DF a Tijuana. El problema comenzo cuando se trato de arreglar el envío de los paquetes.

Al poner tu orden te piden los datos de envío facturacion, etc incluyendo que paquetería eliges para entrega. nosotros enviamos esta documentación junto con el pago espeficando que se envíaria por FEDEX y nosotros proporcionariamos las guías siendo que tenemos contrato con la misma.

La responsable de nuestro problema fue de quien se encargo de nuestra orden llamada P. nunca tomó nota que especificamos que nosotros enviariamos las guias y despacho nuestra mercancia sin consultarnos o avisar por que medios / costos etc.

Ella bajo su desición embarco nuestro pedido por FEDEX por un servicio por cobrar que salía carisimo $3500 por las cajas de nuestra orden para ser exactos. Lo cual al querer entregar lo rechazamos puesto que no era lo que pensabamos pagar, eso si alas cajas llegaron muy pronto pero para nuestra sorpresa que nunca nos indicaron que ya se habia enviado y mucho menos por cobrar por lo que rechazamos este envío por que no pensabamos pagar esta cantidad.

Pues bien para rescatar ahora dichos paquetes de FEDEX se tiene que cubrir esta cuetoa, lo único que hemos estado pelenando desde el inicio es que la empresa haga otro embarque o que paguen lo excedete que nosotros ibamos a pagar, pero nos han dado miles de vueltas primero con la Sra M. supuesta jefa de ventas que lo unico que hizo fue darme largas y alfinal me devolvio con P. la misma persona que despacho mal nuestra orden, pedi que se me enlazara con alguien superior que le pudiera dar atención a mi queja, nunca encontre a dicha persona siempre "andaba de viaje". Con esto doy a entender que esta compañia no da la cara por los errores de sus empleaduchos.

Hoy es 16 de MAyo y sigo sin resolver el problema, las soluciones que me dieron que iban ahablar con FEDEX que hicieran un descuento, cosa que quedo descartada desde el incio por que hable personalmente con los agentes, además la misma persona P. me indico que tenia un problema similar con otros 3 CLIENTES y que era culpa de FEDEX por que el servicio estaba muy caro. Osea que además no soy la única persona en esta situación si no tienen a más clientes así. La segunda propuesta es que e iban a depositar el excedente NO COMPLETO sino un parte solamente de lo que solicitaba. Pues bien llevo una semana correteando a esta P. para que me deposite este dinero la última noticia es que según ella ya deposito pero no se a acreditado en mi cuenta, o sea que me quieren ver la cara encima de todo esto...

Pues bien he sido demasiado paciente por que se que al final se me dara la razón, en este momento estamos tramitando ya el proceso con PROFECO y las instancias correspondientes para solicitar un REEMBOLSO integro de lo que se les pago.

no les recomiendo que compren a Industrias Abadimex

* les vale lo que uno les SOLICITA
* tenia contactandlos desde diciembre y hasta febrero me respondieron para tomar la ORDEN
* los superiores no dan la cara si un problema surge

advertido esto, compren bajo su propio riesgo...
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude