Caso 64860   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Industrias Bunny Baby25/04/12

Industrias Bunny Baby apestan

Fui a comprar 4 articulos en esta tienda Industrias Bunny Baby ubicada en el outlet puebla, compre ropa para mi hija, me gaste 1200 pesos, al llegar a mi casa me di cuenta de que una de ellas venia aun con el sensor, y aparte de que fue a la unica prenda que le dejaron el sensor, me di cuenta de que venia rota, no me preocupe porque en todas las tiendas te cambian la ropa cuando viene mal, en fin llegue al otro dia con mis tickets para hacer el cambio de prenda y cual va siendo mi sorpresa que la dichosa empleada por no decir groserias.

Me dice que no puede que yo la rompi al intentar quitarle el sensor, y le explico que no la rompi y que que casualidad que fue la unica prenda con sensor que me pusieron en la bolsa, en fin me dice que ella non puede autorizar que regrese otro dia a lo cual le digo que no que ahi me quedo y no me muevo hasta que me solucione dicho problema, pasan 20 minutos obviamente yo enojada le digo que que esta esperando para mi cambio y me dice que ella no lo puede cambiar sin autorizacion a lo que le digo que entonces marque el telefono de su superior para que asi lo haga y marca el telefono y no contesta, total que le digo que no puedo esperar mas y no tengo porque estar esperando y me dice que como quiera que ella me advirtio que regresara otro dia, entonces le digo que si no me soluciona tomo la otra prenda y me la llevo, y muy digna le habla a la policia de la plaza como si ya me hubiera salido corriendo con la prenda, total que le valio y me dijo que como quisiera hacerle que ella no podia cambiarme la prenda que tenia que esperar, obvio no iba a seguir aguantandola y agarre mi prenda y mi ticket y me sali, platicando con una amiga muy enojada me comenta que ella tambien compro en esa tienda y lo mismo le hicieron, entonces si me olio mal ya que ya vi que no es accidente lo hacen a proposito y te menten prendas rotas para despues hacerte enojar y no cambiartelas, me quede trabada del coraje ya que la señorita se siente muy valiente ahi adentro con sus policias, no puede seguir pasando esto, y vas a profeco y son puras vueltas, asi que les recomiendo nunca nunca acudan a esta tienda Industrias Bunny Baby.

25/04/12
Hartadeabusos9  12
Se me ocurrió hablar a la tienda matriz en la cd de México y vaya otro tipo de gente, me resolvieron mi problema y van a tomar cartas en el asunto con ka empleada y sus modos.
25/04/12
Gamuza  09
Qué bueno que te resolvieron los jefes. Para futuras ocasiones, no vale la pena discutir con las cajeras, dependientas, etc. No es por hacerlas menos, pero finalmente aunque deberían, no tienen ese sentido común de ver por el cliente. Saludos.
26/04/12
carl73  12
mal tu y mal la empleada.
primero ubica que es un OUTLET, es decir ropa de saldos (sobras) por lo que en ciertos casos hay prendas con algun detalle.
si de por si es importante revisar la ropa antes de pagarla en cualquier tienda mucho mas en un outlet.
pero muy mal la empleada por suponer o dar por hecho que tu la rompiste y ponerse en ese plan.