Caso 160706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrias Cobitel16/12/21

Categoría: Otros / Otros

Por:  20400
Industrias Cobitel
Industrias Cobitel textiles
Apesta está empresa son unos rateros y desgraciados nos despiden bajo renuncia voluntaria y nos liquidan con lo menos nos obligan a trabajar jornadas largas con el mínimo de sueldo, y las condiciones de seguridad están por los suelos esta sucia la empresa no cuidan a los trabajadores ya que no dan el equipo adecuado el director es un español L. que literal cuando despiden a alguien tiene una frase a la calle Aquino sirve, los accidentes de trabajo los esconden y nos obligan a quedarnos ahí y si os envían al seguro social tenemos que decir que es por enfermedad general y que según pagan el 60 por ciento uno es cierto y aparte de no pagar al termino de la incapacidad nos corren y argumentan que es por el accidente.

La Dra del servicio medico no atiende bien sus atenciones son deficientes y habla mal de sus colegas.

Otro español de servicios generales siempre habla con groserías es misogino trata mal a las mujeres y si saben mas que su coordinador de seguridad las despide.

El de seguridad e higiene tambien es un acosador laboral aparte de ser también misogino junto con el tratan mal a las mujeres, y compran a las autoridades no se de que se valen si ni mexicanos son.

Apesta esta empresa por el ambiente laboral, tambien discriminan a personas con discapacidad y personas de la 3ra edad.

Su consultorio médico tampoco cumple con las normas no esta dado de alta como consultorio y esta muy pequeño, no se cumplen con el protocolo covid.

Si alguien es sospechoso de covid les toman pruebas diciendo que la prueba está en 250.00 y que ellos pagarán 170.00 y la empresa paga la otra mitad y el descuento es por nomina y no vale 250.00 la prueba cuesta 170.00 ese es su precio real.
Hay un área en donde la mayoría del personal ha de tener problemas pulmonares y de equipo solo les dan cubreboca eseno cumple con la norma.

No dan zapatos de seguridad tenemos que comprarlos nosotros y el equipo es un derecho que tenemos pero esos se lo pasan por el arco del triunfo.
Tienen una multa pendiente con la secretaria de trabajo desde inicio de este año.
El comedor no cumple con los lineamientos del protocolo de covid 19
No tienen dada de alta la empresa ante imss y stps el protocolo de covid 19 el de seguridad y la Dra no tienen idea

Un área de embarques no cumple con la norma de carga.
Ahi se carga aproximadamente de 60 a 100 kg y lo hace solo una persona así lo tiene que bajar o subir de forma manual ahí se quejan de dolores de espalda y lesiones en hombros y brazos.