Caso 132103   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Industrias Esgo19/01/18

Industrias Esgo pésima empresa

Industrias Esgo
INDUSTRIAS ESGO fabrica de mobiliario medico, se le realizo una compra pagandole anticipadamente y nos dieron como tiempo de etrega el 22 de Diciembre del 2017, de ahi nos han estado dando fechas posponiendo la entrega y lo peor que solo atienden en recepcion de ESGO y me dicen que la unica que puede darme informacion es la Srita V. quien nunca atiende las llamadas o si no cuelga el telefono, he enviado correo al gerente de ESGO y tampoco responde, ya casi a 1 mes de la fecha de entrega y no me dan respuesta,

he estado buscando opiniones de ESGO y vi algunos comentarios iguales a los mios los cuales desafortunadamente no vi antes me fui equivocadamente por su pagina web donde ofrece sus servicios www.esgo.com.mx la cual vi muy formal y estoy pagando caro ya que estos productos son para un cliente de mi empresa la cual yo estoy quedando mal por culpa de la empresa Industrias ESGO

me anime a redactar mi queja para que no pase nadie mas lo que estoy pasando, todos los dias a varias horas estar hablando pidiendo informes del pedido y nada cuando bien me va entra mi llamada a recepcion y solo para que deje recado y no dan informes sobre la entrega del pedido.

11/07/19
industrias esgo  19
Reciba un saludo cordial. Nos podría mandar algún teléfono donde la podríamos contactar, hemos buscado en nuestra base de datos su nombre como cliente o como contacto en alguna empresa distribuidora de nuestros productos sin éxito. No tenemos ninguna venta registrada a su nombre. Le agradeceré nos envíe sus datos al correo electrónico gerencia@esgo.com.mx, con gusto nos pondremos en contacto con usted.
11/07/19
industrias esgo  19