Caso 78617   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Industrias Mac06/05/13

Industrias Mac son un fraude

Industrias Mac
Hola a todos le escribo para platicarles y para que no les pase a ustedes lo mismo que a mi me paso, hace algun tiempo tenia la inquietud de poner un negocio de rosticeria asi que empece a investigar y pues resulta que encuentro unos fabricantes en guadalajara (Industrias Mac)que cuando hable con ellos, me hablaron muy bonito me ofrecieron todo tipo de accesoria, y pues se me hizo muy buen opcion asi que me translade de mi cuidad a guadalajara a conocer al ing. M.A.C., por ciero habla muy bonito y presume de ser muy catolico y religioso, en fin me llevo a conocer su disque empresa que por cierto no tiene nada de infraestructura (es un tallercito bastante feo) pero yo la verdad estaba muy animado por poner este negocio, asi que pues cerramos el trato.

El equipo me lo mando casi un mes despues de que yo habia estado con el, cuando reviso los papeles que me manda me doy cuenta que la factura que me mando era un precio menor que lo que yo le habia pagado, cuando hable a quejarse me dijo que me enviaria la otra factura y al dia de hoy no la recibo, es mas ya ni me contesta el telefono.

Desilucionado por este primer trago amargo, empiezo a trabajar con este equipo, me doy cuenta que el consumo de gas no era lo que el me habia dicho que seria, el tiempo de cocimiento del pollo era mucho mas de lo que el me habia dicho. despues al mes de trabajarlo empezo a fallarme mucho, en fin hable para reclamarle y me dice que no es problema de ellos, que es problema mio por no darle un buen mantenimiento, cosa que no es cierta ya que diario lo lavo, es mas lo cuido mas que nada ya que para yo hacerme de este equipo tuve que vender mi auto, en fin tengan cuidadoi con esta empresa y con el ing. M.A., ya que todo lo que dice es mentira, no se dejen engañar, tengan cuidado, de verdad yo e batallado mucho con su equipo... no le crean, les paso su pagina en internet para que sepan que todo lo que pone se lo saco de la manga, es pura mentira de verdad uno lee su pagina y se cre que esta callendo en buenas manos pero estan muy equivocados.
no compren con ellos..
1990
195356

07/05/13
HartoDe...  13
Está muy bien que te quejes aquí para alertar a otros usuarios, pero puedes quejarte en Profeco para que esta persona sea sancionada.