Caso 13248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrias Muebleras Colsa22/08/08

Industrias Muebleras Colsa sin devolución

Hola, Ojo, con esta tienda Industrias Muebleras Colsa, hace un mes hice una cancelacion de una cuna que se contrato, y que no han regresado mi dinero, cada semana hablo y me prometen que el viernes saldra el cheque, lo ultimo que me dijeron es que el de las devoluciones, estaba fuera del pais, luego que no tenia liquidez y ahora me dicen que en cuanto lo tengan me daran el cheque, he visto mas quejas de esta Industria, ojala nos podamos contactar, ya que estoy pensando exhibirlos con los medios de comunicacion. de hecho ya tengo cita en la PROFECO el 11 de septiembre, ojala vean mi denuncia y si hay mas gente pues unirnos y exigir los derechos que inclusive ellos marcan en su contratos que no cumplen. nashely_1@hotmail.com

23/08/08
Isela  08
Nosotros también tenemos un problema con esta empresa. El pago fue a un adelanto y 6 pagos quincenales a la tarjeta de crédito. Pues nos hicieron 8 cargos!!!! Tuvimos que estarles marcando para aclararlos, ya nos regresaron un pago... pero con el otro se siguen haciendo mensos. Quedan de hablar para dar el estatus del problema y no lo hacen. Le hechan la culpa al banco y llevo asi desde marzo. Marcando 2 o 3 veces por semana y siempre es la misma cantaleta. Nosotros también vamos a ir a la profeco.