Caso 38704   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: INEGI28/06/10

INEGI ¿mentirosos o ineptos?

Hola les comento mi caso:

Yo estoy muy decepcionada porque fui al INEGI a presentar el examen para capturista pedían de requisito dar 6500 golpes por hora y tener una confiabilidad del 99 % yo di 7200 golpes y 99.2 de confiabilidad los encargados de hacer los exámenes me dijeron que ya había pasado y que solo faltaba entregar mi documentación.

Entregue todo y me dijeron que ellos me llamaban para decirme cuando empezaba a trabajar y en donde me tenía que presentar a laborar, pues así paso el tiempo y no me hablaban y yo hable al INEGI y me dijeron que les diera mi nombre y teléfono que ellos se comunicaban, porque según esto ya iba empezar la captura de los cuestionarios el 21 de junio y nunca se comunicaron, llego el 21 de junio y nada deje pasar 3 días más y nada, hasta que volví a marcarles para que me dieran razón y cual va siendo mi sorpresa que ya los capturistas están laborando, que efectivamente empezaron el 21 de junio. Y cuando les comente que yo había hecho el examen lo pase y que había entregado mis documentos me salieron con que ellos se habían comunicado con todos los aspirantes que a lo mejor cuando me hablaron no les contesto nadie, como fregados no les voy a contestar si esos días no salí para nada por estar esperando su llamada y le dije y ahora qué, como le puedo hacer? y me dijeron pues solamente que alguien renuncie, ósea que ya me fregué, no no no… sí que me hicieron pasar una mal día esos ineptos del INEGI.

Si a alguien le paso lo mismo cuéntalo para que no nos sigan viendo la cara y nos hagan creer en falsas ilusiones.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195859

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
se acaba el mundo, no hay mas donde trabajar que en el che gobierno y eventual, pues si no entraste a otra cosa mariposa, hay otra queja aqui en donde menciona que entran puros recomendados y no creo que tu caso haya sido la excepcion, mejor buscale por otro lado
28/06/10
Disculpa mi ignorancia que significa dar todos esso golpes?
Monina90210  08
Golpes significa la cantidad de veces a teclear en una máquina.
Por cierto, si no te hablaron, a buscarle en otro lado, no vas a estar lamentándote siempre porque no te eligieron. Si no es ahí, será en otro lado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te apoyo en tu molestia, ya que al parecer te habían asegurado prácticamente el puesto de capturista, eso aunado al valioso tiempo que les brindaste al hacer el examen, y demostrar tus habilidades.

Es por eso el motivo de tu queja, muy valida por cierto, que les cuesta a los reclutadores, ser honestos, y decirle a la gente si se le va a contratar o no, de una vez, para que dar falsas esperanzas...? Para amarrar a posibles candidatos, por si los primeros les dicen que no...?

Mala onda la verdad! No se vale!

Salu2.
Mickey  08
Creo que con tu perfil es mejor conseguir trabajo de boxeadora ;-)

Por lo que se lee y por la galopante corrupción que existe en el país, es fácil imaginarse que contrataron a alguna amiguita del jefe.
garby2009  09
Eso pasa en cualquier trabajo que uno solicita... Bienvenida a la cruda realidad.
alu  10
Suena duro pero es verdad lo que te comentan los demás, el mundo no es color de rosa por muy chida que uno se sienta.
30/06/10
valentino  09
todos los capturistas y supervisores del inegi son empleados que trabajaron anteriormente en las pasadas elecciones...
esto lo hacen porque asi se evitan la perdida de tiempo que habria si fuera necesario impartir capacitacion...
no los puedes obligar a que te den trabajo, si eres tan buena como dices ser, en cualquier otro lado estaran felices de recibirte...
saludos y suerte...
02/07/10
darkca21  10
A mi me paso algo parecido, resulta que entregue toda mi documentacion ACLARANDOLES que me estaba postulando para capturista y bueno, semanas despues les hable y me salieron con que estaba considerada para encuestador y ya total que les insistí y me mandaron a una oficina en el centro del df con el Ing. (no se permiten nombres, ni modo)que nada mas me vio la cara diciendo que le enviara mi curriculum por mail y que a ver si calificaba para el examen, etc etc... pues se lo mande y me quede esperando a que me llamaran pero nunca lo hicieron, pero yo si hable y solo me dieron largas, diciendo que todavia no empezaban los examenes y tal. En fin que me quede sentada esperandolos, pero eso si, yo recupere mis documentos, no se los iba a dejar para que terminaran metiendo aviadores y que cobraran en nomina a mi nombre no? APEEEEEEEEEESTAN!!!!!!!!!
03/07/10
dayan lopez  / DAYAN  LOPEZ / 09
Eras una muy buena aspirante para el puesto,pero lo mas comun en ese tipo de trabajos era que alguno de ellos dijera aaah mi prima chuchita no tiene trabajo o mi tio tiofilo esta sin chamba,no importa que ni siquiera se sepan el abecededario con ser mi familiar basta,es triste reconocerlo pero en la mayoria de empleos de gobierno asi es....

Ojala que pronto tengas suerte y encuentres trabajo con personas mas serias y responsables!
03/07/10
JozeBecerra  10
oye perdon las empresas de pueden dar el lujo de rechazar al que ellos quieran no?

piensalo
03/11/10
ELENAMG  10
es cierto las empresas se reservan el derecho de admisión pero no es justo que te hagan perder el tiempo si no eres lo que buscan pues que te lo digan y ya asi no pierdes tiempo ni dinero, muchas solo te engañan diciendot que traeme tus documentos y fotografias las llevas y no te hablan o te dan falsas esperanzas total mas facil decirte no reunes los requisitos y tantan tu sigues buscando, asi que no te preocupes echale ganas y veras que pronto estaras trabajando