Caso 37670   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: INEGI03/06/10

Por eso no voy a dar mis datos al censo

INEGI
Pues la neta que ya sé que estoy a punto de que se me aparezca el encuestador del Censo 2010 a tocar la puerta en cualquier momento; pero mi respuesta será: no quiero que me cuenten; no estoy dispuesto a dar todos mis datos.

Nombres completos, edades, ocupaciones, numero de baños, mascotas, cuantos refrigeradores, cuantos automóviles, de que color zurro, cuantas veces me dejo caer a mi ruca por semana, cuantas hijas de la vida galante tengo, si padezco de sida, o prurito en el aniceto, cuantos tatuajes tengo, de que partido político soy simpatizante, si soy un genio o si soy un ignorante, si debo lana, cuanto y a quienes, si soy católico, testículo de Jehová o si me zurro en la virgencita de guadalupe, si como sopas ramen o si me gusta el arróz con popote; si masco el chicle por 5 o 10 minutos, si tomo coca o pepsi, si han secuestrado, matado o pozoleado a algún miembro de mi familia, si uso vales de descuento de la comer, si veo sky, directv o si me piratéo el cable, si me rasco los tanates (lease testículos) todos los domingos; si tomo tecate laigt o burroguaiser, si uso papel asnitario con olor o de los de tipo lija; si odio a los chinolas o si detesto a los chilangos, si me babeo en la almohada cuando duermo, si doy propina cuando estoy en el McNalgas, si barro el frente de mi casa o si me vomito cuando me subo a mexicana o aeromexico (los zopilotes del aire), si pienso que el jelepe calderas es chinguetas o es un inútil mas, si le creo a chela Lora o si deseo que el pri regrese al poder... etc... etcetera... etcétera...

Solo les diré que no, y que regresen dentro de diez años, a ver si ya cambié de parecer. Leyendo este tipo de notas se me enchina el cuero:

Lo mismo supe que sucedió con todos los datos del ife, que fueron a parar en manos de sabe quien chin*ados:

Entonces... ¿Usted va a estar tranquilo dando todos sus datos personales a encuestadores del censo 2010? ¿Esa noche en que fué usted censado se irá a dormir tranquilo pensando en manos de quien o quienes van a ir a parar todos sus datos?

Sabrá la bola que tipo de gentes pondrán sus manos en todos esos datos detallados; no es de extrañar que al rato se sepa que tal o cual dependencia gringa, o tal o cual cártel de narcos, o tal o cual agencia gubernamental, o tal o cual entidad privada van a adquirir copia de todos esos datos.

¿Usted se va a quedar tranquilo?

Yo no.
INEGI bola de ratas
INEGI bola de corruptos
INEGI, falsas encuestas
INEGI robo de información
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/06/10
Muy buena queja Jorge. Yo también ando muy triste y decepcionado con la venta de listas del RENAUT. NI loco dejo pasar a uno de la inegi a mi casa. Ahora parece que estas instituciones trabajan para conseguir datos fresquesitos para el crimen organizado. Si, estoy dramatizando y que, pero prefiero tomar mis medidas de precaución.

Apoyo tu idea.
04/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja tienes mucha razon yo tampoco no participare en el mugre censo
04/06/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
exactamente le dije lo mismo a mi mama, que si llegan a la casa que no de datos o que los invente. Como se atreve el gobierno a pensar en q confiaremos despues de todo lo que estamos viviendo y aparte ve tu a saber si el encuestador es realmente eso. Siempre hay gente oportunista. No den su datos
06/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Disculpen a TODOS los que postean, y ya vieron las preguntas que te hacen????, Se han informado?.

A mi casa llegaron el miercoles, me preguntaron: Solo un Nombre SIN apellidos ni edad, Personas de 0 a 12, 13 a 30, 31 en adelante, tienen computadora, luz, agua, gas, religion que predica, estudios, habla algun dialecto. Solamente eso.

Fue todo, creo que el CENSO no te expone tanto como el IFE, Tarjetas de Credito, etc.
07/06/10
garby2009  09
Jorge ahora si te pasaste de exagerado!!!

Pesima queja... sobre todo por que se nota a leguas que nunca te han censado.

Lordjaz tienes razon...
08/06/10
taxtor/el profe  08
concuerdo PLENAMENTE con lordjaz, ami familia y a mi YA NOS CENSARON, y las preguntas son IMPERSONALES(no contienen datos COMPLETOS, como apellidos, ni te exigen demuestres identificacion, curp, o documentacion alguna, lo cual incluso, permite inventar todos los datos que tu desees)

esta queja, no es ms que vil PARANOIA, aunque esta muy, pero muy justificada, dado la "fuga de datos" en los ultimos años, por parte de buestro ineficiente y corrupto gobierno, y autoridades
08/06/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
GARBY: No es exageracion la neta... Es la puritita verdad, ya estoy curado de espantos. EL censo pasado si participe y di mis datos reales, pero ante todo lo que se ha sabido con los datos del IFE y el RENAUT, no me quedan mas ganas, sorry!
10/06/10
FUTURA14  10
Pos yo no me encontraba tan de acuerdo a este comentario ya que de que se necesita la información de cuantos somos y como vivimos, es hipernecesario, pero gracias al profesionalismo de los encuestadores que contrató el INEGI, no tuve que decir ni pío, ya que yo estaba preparado para recibirlos, ya había comprado unas botellitas de agua y algunas latas de refresco para invitarlos a pasar a mi casa y se refrescaran mientras me censaban!!, y pa mi sorpresa!!!!!, mi hermano salió a eso de las 8 30 de la mañana y la puerta de la casa estaba limpia, y a eso de las 10 de la mañana que llega la Señora que me ayuda conla limpieza me dice que ya esta pegada la etiqueta del INEGI, me censaron sin mas!!!!, y lo peor de todo que la etiqueta que pusieron es una etiqueta gris como si hubiera sido un comercio , no es la verde que es para casa habitación!!!, así que a mi ni me copntaron y bueno me ahorraron dar mis datos!!
10/06/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
miren copio un mail que recibí que la verdad me gustó mucho, espero que nadie se sienta ofendido. Yo no lo hice solo me lo enviaron en lo personal me hizo reir:

Nuevas preguntas agregadas al cuestionario del Censo del INEGI 2010

Indique su posición socioeconómica:
a) Media jodida b) Jodida c) Jodida y media

Según su ingreso se define usted:
A) Secuestrable B)Algo secuestrable C)Nada Secuestrable

La persona amordazada ¿vive aquí o es visita?

¿Al descuartizado lo cuento todo o en partes?

¿Cuantas narcotienditas hay en su colonia?
a) de 1 a 3 b) de 4 a 6 c) aquí es narcotiendita

¿Ha grabado en la penca de un Maguey su nombre?

En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún socio medio puñal?

Todas estas son sus hermanas o esto es un Prostíbulo?

¿Usted vive aquí o sólo está robando?

Si a su hijo le falta un diente, a su marido 3 y a su sobrino 2… ¿A quién le pondría el chimuelo?

¿Tiene Facebook o vida social?

¿Tiene cuenta de Facebook? Es todo, ya tenemos todos sus datos

¿Cuántas vacas y pollos tiene en su FarmVille?, y si tiene tractores, ya pagó la tenencia?

Su hijo o hija es:
a.Geek b.friki c.Hacker d.Nerd e.Gamer f.Otaku g) mutante de las anteriores

Usted sufre como:
a) precious b) romano c) paulette d)jefe diego e)emo f)todas las anteriores

¿Cuánto tiene robándose la TV por cable ? ¿Cómo le hace para no que no lo cachen?

Con quien dejaría a sus hijos?
A)Padre Maciel B)La mamá de Paulette C)Guardería ABC

Uno de sus hijos se pierde, usted:
a) va a la policía
b) busca por todos lados
c) busca con sus amiguitos
d) espera una semana antes de buscar en el colchón

Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
A) diario, B) una vez a la semana, c) cuando se extravía algún pariente

Antes de dormir, ¿Revisa que sus hijos no estén entre la cama y el colchón?

¿En qué programa de Tv le gustaría ver el caso Paulette?
a) Dr. House b) La rosa de Guadalupe c) Cada quien su santo d) CSI

¿Usted qué prefiere ver?
a) gotitas, b) gotas, c) gototas d) gotear

Usted:
a) Tiene miedo? b) No chocó, lo chocaron c) Lo amarraron como puerco

La cara de Elba Esther debería salir en:
a) Difícil de creer b) Hasta el viento tiene miedo c) Extranormal

Usted prefiere que la Selección:
a) Haga sandwiches b) Haga goles

Que cree que haga el Bofo este mundial?
a) Nada b) Todos los goles de la Selección en el mundial c) Los Sandwiches

¿Qué cree usted que suceda primero?:
a) Ganar la guerra contra el Narco. b) Jugar el 5º partido del Mundial

¿Es usted viuda? (en caso afirmativo) ¿Su marido tenía cabeza cuando lo enterraron?

¿Cuántas sexoservidoras contrata al mes?
a) 1
b) 2
c) 5 o más
d) Las que mi bolsillo pueda pagar

¿Festeja usted a alguien el día de las Sexoservidoras?
Si___ NO___ Autofestejo___

¿Sabe usted dónde está el Jefe Diego?

Usted cree que El Jefe Diego sigue fumando puros o ya chupó Faros?

Además del Jefe Diego, ¿Quién le gustaría que fuera secuestrado?

A cuál de éstas redes sociales pertenece? Renaut, IFE, IMSS, ISSSTE, Oportunidades, Procampo

Choco? o lo chocaron????

De que barrio es Paquita ?

Usted, ¿Se lleva sus regalos o le entra a la catafixia?

Díganos ¿De qué lado masca la iguana?

¿Cree usted que el "apa" le de a su hijo la cheyenne algún día?

Cuál es la chela con más alcohol?
A)Victoria, b)Sol c)Negra Modelo, d)Heineken e)Chela Lora

Desde que se dio de alta en el RENAUT, usted recibe:
a) Amenazas de muerte
b) Ofertas
c) Extorsiones
d) Ofertas con extorsiones y amenazas de muerte

¿Puede usted pronunciar Floccinaucihilipilification?
21/06/10
rnvp  10
Su servidor se nego a brindar información de CENSO, es entendible (y por favor ponte analizar ) que si esta información llega a manos del crimen organizado, la extorsión telefonica va a crecer a un más., En mi caso ya han ido a visitarme dos veces y le es dado la negativa , tal vez sea descortes en esto, y entiendo el trabajo de los encuestadores pero, tengan la seguridad que sus datos van a ser exhibidos por gente mal intencionada, mucha gente dice, que me van a secuestrar a mi si no tengo nada, pero la extorsion telefonica, el mal momento que te hacen pasar, y te empiezas a llenar de hermetismo , psicosis. pienselo bien antes de dar informaciÓn. Saludos
05/07/10
nefrog  09
es entendible que ante la ola de violencia y crimenes no se quieran dar datos,pues en mi opinion la encuesta no saca nada vaioso... pero es mi caso a lo mejor muchos de los que aqui no dieron info viven en colonias mucho mejores no clasemedieras como la mia, tienen 5 baños etc etc etc, la etiqueta blanca es para casas donde nadie vive, las verdes son para casas donde si se realizo censo, que como lo se? en la pagina del inegi viene y no en una de viejitas chismosas y paranoicas
ojala en verdad no salgan estos datos en venta...
p
manchitas2010  10
cuando veia a los encuestadores (en su mayoria mujeres) a altas horas de la noche intentado hacer su trabajo, me daba tristeza ver tanta gente como la que he leído en estas quejas, inconscientes e ignorantes, y todavía se quejan cuando ven las noticias donde el inegi arroja datos y dicen que están falseados, cuando ellos ni participan, ni siquiera se tomaron la molestia de invesigar las preguntas que se hicieron, sin necesidad de dar el nombre,y con la falta de respeto hacia la gente que participó en el evento. curiosamente sacamos una licencia de conducir, la credencial de elector, curp y otros trámites en donde inclusive estampamos una firma, por que son obligatorios y ni pío decimos por que lo necesitamos, así que checados ya estamos.
todos los países realizan censos para utilizar la información con fines estadísticos.
Usul  10
Toda la razón manchitas2010, pero no creo que todos sean tan ignorantes y burdos como los de esta queja, en nuestro caso mi sra. las recibió en la sala, con un café y galletas, pero bueno, es parte del censo averiguar también cuántos burros brutos hay en la nación y creo que en esa ronda quedó claro.
Monina90210  08
Esta clase de quejas sólo desvirtuan la información, las preguntas son tan impersonales que no hay nada de "raro" u "oculto" en ellas, por favor, dejémonos de especular, la paranoia no lleva a ningún lado.
manchitas2010  10
Usul, que bueno que existe todavía gente con educación, en mi caso les tenía unas naranjas y agua, el calor era insoportable! saludos a todos!