Caso 3100   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Infigie Centro05/09/03

Cuidado con Inmobiliaria Infigie Centro en Villaverde Alto

>Mucho cuidado con la inmobiliaria Infigie Centro en Villaverde Alto (Madrid). Son unos sinvergüenzas que son capaces de mentirle a su madre con tal vender. Yo fuí muy desconfiado en todo y al final consiguieron colarme metros construidos por metros utiles de la casa, mintieron descaradamente, asi que recomiendo que si se acercan a esta inmobiliaria, pidan que les demuestren con documentacion oficial (copia de las escrituras, notas simples, certificados de la junta de distrito etc...), todas las caracteristicas y cargas de la vivienda y que se gasten el dinero en nota simple, que van diciendo que no te la dan porque si sacan una cada vez que alguien se interesa por un piso es una ruina. Falso, se ganan unas comisiones de aupa. Invito a que si alguien se ve obligado a negociar con ellos, hablen con los dueños del piso y le hagan la pirula a la inmobiliaria.

Es injusto que les tenga que pagar el dinero que he ganado con mi esfuerzo durante todo un año por no hacer nada y encima tomarme el pelo como verdaderos profesionales.

Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos
Vodafon mala atención al cliente
Divatto = Timo total

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy buen consejo eso de hablar directamente con los dueños. Todos sabemos que los intermediarios siempre cobran de mas o roban.