Caso 163860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infinite Fashion03/10/22

Infinite Fashion es fraude

Infinite Fashion
Compré unos tennis jordan con Infinite Fashion vía instagram y whatsapp. Pedí un modelo en blanco y lila para regalo de cumpleaños de mi hija. Al principio la mujer, supongo que es la dueña, muy amable y atenta. Me contestaba pronto los mensajes. Hice el pago, ofrecían envío gratis pero pagué el express por fedex para que llegaran a tiempo. Me enviaron la guía y llegaron al día siguiente. Pero me mandaron otro modelo y en otra talla totalmente diferente a lo que pedí.

Le mandé mensaje a la mujer al día siguiente explicándole que me habían mandado otro modelo y no lo que yo había pedido. Y le pedí amablemente que me ayudara a resolverlo. Pasó todo el día y no me respondió (era sábado) le volví a escribir el domingo y lo único que me respondió fue que su horario de atención era de lunes a viernes de tal a tal hora.

Me esperé al lunes, le volví a escribir pidiéndole ayuda para que me mandara el modelo correcto. No me contestó. El miércoles volví a escribirle ya molesta diciéndole que me parecía muy poco profesional que ni siquiera me contestara y que un error lo podía cometer cualquiera pero el ni siquiera dar la cara era un abuso.

Me contestó un audio de 4 min diciéndome que era muy difícil mantener a todos sus clientes contentos y que me había mandado en tiempo el producto. Y que quizás no era el modelo que pedí pero que si había llegado a tiempo! Al final del audio decía que si quería me mandaba una guía para regresar los tennis y que me mandaran los correctos. Pero que era una exageración de mi parte mi molestia!

Todavía le dije que sí me mandara la guía, para hacer el cambio. Y sobra decir que ya nunca más me contestó.

Infinite_Fashion La peor experiencia de compra de mi vida. No compren NADA con Infinite Fashion.
195841