Caso 163860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infinite Fashion03/10/22

Infinite Fashion es fraude

Infinite Fashion
Compré unos tennis jordan con Infinite Fashion vía instagram y whatsapp. Pedí un modelo en blanco y lila para regalo de cumpleaños de mi hija. Al principio la mujer, supongo que es la dueña, muy amable y atenta. Me contestaba pronto los mensajes. Hice el pago, ofrecían envío gratis pero pagué el express por fedex para que llegaran a tiempo. Me enviaron la guía y llegaron al día siguiente. Pero me mandaron otro modelo y en otra talla totalmente diferente a lo que pedí.


Le mandé mensaje a la mujer al día siguiente explicándole que me habían mandado otro modelo y no lo que yo había pedido. Y le pedí amablemente que me ayudara a resolverlo. Pasó todo el día y no me respondió (era sábado) le volví a escribir el domingo y lo único que me respondió fue que su horario de atención era de lunes a viernes de tal a tal hora.


Me esperé al lunes, le volví a escribir pidiéndole ayuda para que me mandara el modelo correcto. No me contestó. El miércoles volví a escribirle ya molesta diciéndole que me parecía muy poco profesional que ni siquiera me contestara y que un error lo podía cometer cualquiera pero el ni siquiera dar la cara era un abuso.


Me contestó un audio de 4 min diciéndome que era muy difícil mantener a todos sus clientes contentos y que me había mandado en tiempo el producto. Y que quizás no era el modelo que pedí pero que si había llegado a tiempo! Al final del audio decía que si quería me mandaba una guía para regresar los tennis y que me mandaran los correctos. Pero que era una exageración de mi parte mi molestia!


Todavía le dije que sí me mandara la guía, para hacer el cambio. Y sobra decir que ya nunca más me contestó.


Infinite_Fashion La peor experiencia de compra de mi vida. No compren NADA con Infinite Fashion.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80187
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario