Caso 80620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infiniti28/06/13

Infiniti Interlomas, vicios ocultos

Infiniti
La empresa Imperial Motors en Interlomas tiene la peor etica y servicio que una agencia de coches puede tener. Te prometen altos precios de toma de automoviles para engancharte y luego al momento de ir a firmar te lo bajan con alguna excusa. Nos ha pasado a muchos clientes. Además, no funciona su taller así que si le llega a pasar algo a tu coche, puede tardar muchísimo tiempo ya que solo tienen uno o dos empleados en el taller.

Te tratarán muy bien pero detrás de esa pantalla hay una enorme sed por engañarte y venderte un coche con la idea de darte un servicio de primera y la verdad es que no tienen manera de hacerlo ni un equipo integro que pueda minimo hacer lo posible por ayudar al cliente.

Mejor hagan la prueba con la agencia de Polanco que es de diferentes dueños y quizá no tengan esas sucias estrategias.

Copio un ejemplo de la queja de un cliente...

"Por este medio quisiera comentarles que en Noviembre de 2012 compré un M37 por $740,000 pesos en Infiniti Interlomas. A los 5 meses me notificaron en la agencia que tenían disponible un M56 demo con 10,000km (a buen precio y con tenencia pagada) y que podían tomarme mi M37 en su grupo a 600,000 aproximadamente. Bajo esta propuesta y con algunos clientes interesados en mi M37, me decidí a adquirir el M56.

Una vez adquirido el M56, me recomendarón en Infiniti Interlomas poner mi M37 a consignación en la agencia Mulsanne Interlomas para venderlo en 625,000 y de esa manera perderle un poco menos ya que el coche está casi nuevo. A pesar de la fuerte promoción de la agencia Mulsanne, él coche no se vendía. Aproximadamente 3 semanas después fui por mi coche para ofrecerlo entre unos clientes que tenía yo pero tampoco hubo ningún resultado.

Unos días después decidí llevarlo para que el grupo de Infiniti Interlomas me lo tomara como me habían comentado cuando me convencieron en comprar el M56. La sorpresa que me dieron es que ya no me lo tomaban a 600. ni a 580, ni 500, ni 480, sino 450!. Porque en un mes cambió sorprendentemente todo? No me cuadra que un coche con 11,000 km y 5 meses fuera de la agencia se vaya casi a la mitad del precio.

En resumen, la información que me dieron para tomar la decisión cambio sorprendentemente en poco tiempo. Hoy en día me dicen en Infiniti Interlomas que el mercado está equivocado, que sí hay clientes que lo comprarían a un precio justo. Entonces porque echarse para atrás? En mi opinión, hay información que no me han compartido y que me está causando problemas.

SEGUNDO TEMA
Al mismo tiempo que todo esto ocurría, problemas con la agencia, me dejaban recurrentemente sin mi coche. Incluso hasta el día de hoy siguen sin entregármelo. Describiré tres situaciones en las que la agencia me ha quedado mal:

• Me entregaron el M56 a mediados de Marzo pero a la semana lo tuve que regresar a la agencia porque me lo entregaron con los frenos totalmente desgastados y también había que pulirlo y pintarlo porque tenía algunos rayones antes de entregármelo. Esa vez sólo les dio tiempo de arreglar los frenos en 4 días, por lo que tuve que agendar otra cita unas semanas después.

• Para el segundo ingreso lo tuvieron una semana estacionado sin hacerle nada. Lo grave fue que una vez que me lo entregaron semana y media después, me dieron la sorpresa que alguien en taller o agencia de Infiniti Interlomas lo había usado M56 más de 150km y gastado la gasolina que tenía.

3er problema: Unos días después de recogerlo, “afortunadamente” mi chofer estacionó mal el M56 en Santa Fe y se lo llevo la grúa. Al ir a recogerlo al corralón nos dimos cuenta que no lo podíamos sacar porque nos dieron otra sorpresa: La agencia no había pagado las tenencias ni había hecho el cambio de propietario. Hasta el día de hoy, no me han regresado el M56. Me lo vendieron hace un mes y medio y no lo he podido usar porque no está listo.

En conclusión, estas dos situaciones que describo en esta carta son de naturaleza grave y se debe de hacer algo al respecto"
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa