Caso 5208   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex22/08/07

Infinitum no sirve

Hola gracias a Dios encontre esta pagina. Espero que alguien tome cartas en el asunto. Resulta que hace como 20 dias contrate Infinitum y la verdad he tenido una de problemas porque a cada rato se desconecta y sobre todo en la noches y al verdad es molesto hablar con las personas de soporte porque realmente no saben y nada mas toman un simple reporte que a fin de cuentas no ayuda en mucho. Espero que alguien de Profeco o alguien tome en cuenta esto y tenga solucion porque la verdad es un pésimo servicio pero eso como cobran. Bueno. Gracias y saludos
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195312

Diosax  07
profeco no les hace nada yo denuncie a mega cable por cosas asi y no les hacen nada :/
the garza  / Daniel  / 07
antes de checar todo configurado, tengo mas de un año con infinitum y solo una vez tube una desconexion como de 15 min, pero el de soprte dijo que era por servidor que apagara el modem unos 10 minutos e intentara de nuevo y desde no se a desconectado otra vez, tiene como 4 meses
cloroformico  08
Personalmente en la casa con Prodigy Infinitum (única opción de alta velocidad donde vivo) sólo tuve problemas los primeros dos meses una mezcla de módem quemado, errores de recepción (línea con ruido, según me decían) y el SP2 de Windows, una vez superado esto Infinitum ha estado bastante estable, pero con bloqueo de puertos y de programas P2P, lo que me molesta bastante. En la oficina el servicio es más inestable, tanto así que tenemos E-go como respaldo (que tampoco es muy bueno...).

Yo creo que depende mucho de donde viven y el eterno factor imponderable: la suerte.
10/11/07
microchips46  07
Lamentablemente Profeco està coludida con las empresas de slim para que el consumidor lleve las de perder. (Lamentablemente ya tuve la mala experiencia con telcel). Pero nada pierdes con meter la queja y hacer que uno de sus mèndigos abogangster se presente a un prefabricado convenio en el cual te reembolsan ìntegro y hasta las nalgas te ofrecen pero a la hora de la verdad pura de àrabe....
10/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
microchips46 la profeco no esta coludida con slim,la profeco esta a su servicio y bajo sus ordenes que no es lo mismo, ahi y en muchos otros lugares el que manda es este señor estamos fritos pero no hay mal que dure 100 años cuidado slim. saludos
02/04/09
esto-es-una-prueba  09
creo que sí depende de donde viven, yo tengo infinitum y no tengo problemas con ellos, comparados con los que tuve con megacable, digo, MIERDACABLE
16/04/10
laura_s  08
realmente a mi me gusta mucho telmex, pero efectivamente hablar a su linea de "ayuda" es como autoflagelarse; no saben nada.